Este foro es sólo de consulta. Para acceder al foro actual pulsa aquí: www.mundorecetas.com/foro/

repuestos chef omatic

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
MARITEMI
Novata/o

repuestos chef omatic

Mensajepor MARITEMI » 23 Ene 2006 10:12

:nodigona:
A ver si alguien me puede ayudar
ayer compre la chef o matic y esta ma√Īana mi marido la estreno haciendo pan, que como no despegaba bien rasc? con un cuchillo y rayo toda la cubeta cargandose la antiadherencia(ni una receta he podido hacer)
¬Ņalguien sabe donde puedo comprar repuestos;?

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: repuestos chef omatic

Mensajepor matajary » 23 Ene 2006 10:51

MARITEMI escribió::nodigona:
A ver si alguien me puede ayudar
ayer compre la chef o matic y esta ma√Īana mi marido la estreno haciendo pan, que como no despegaba bien rasc? con un cuchillo y rayo toda la cubeta cargandose la antiadherencia(ni una receta he podido hacer)
¬Ņalguien sabe donde puedo comprar repuestos;?

Uffff, primero yo te recomiendo que te hagas con un juego de paletas de madera o de pl√°stico y useis exclusivamente ese tipo de material en la chefo.

Referente al tema de la cubeta, yo primero hablar√©a con el comercio que me la vendi√≥ y le explicar?a el tema y ver c√≥mo te lo solucionan ellos, si es el CI, suelen portarse bastante bien. De todas formas te pongo el n√ļmero de tel?fono del servicio t√©cnico de INDUSTEX, yo tu les dir√©a que se me ha ara√Īado y omitir?a la traum?tica experiencia cuchilleril, no venden los repuestos pero probablemente te envien una nueva gratis.

TEL?FONO DE INDUSTEX: 932547100

Bienvenida al foro y suerte.

:beso: :beso:

guillermin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensajepor guillermin » 23 Ene 2006 11:17

:o te recomiendo que no utilices utensilios metalicos con ningun recipiente antihaderente, existen paletas de silicona que son estupendas, si se rayan se estropean para siempre.

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensajepor marijose » 23 Ene 2006 11:27

llama al telefono que te ha puesto mata y te enviaran el recambio,yo hace 1 semana tire la pala de amasar con un pan,llame y me la enviaron y no me cobraron nada,ni la pala ni los gastos de envio,ademas de haberme atendido muy bien :wink:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensajepor yomisma » 23 Ene 2006 12:46

Maritemi

BIENVENIDA AL FORO!!!

Espero que se solucione tu problema y...

acostómbrate a entrar en el foro a diario.

Yo así lo hice y he ganado muchas amigas

y, además, he aprendido un montón!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: