Este foro es sólo de consulta. Para acceder al foro actual pulsa aquí: www.mundorecetas.com/foro/

MENESTRA DE VERDURAS FRESCAS EN CHEFO

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nala
Cafetera/o
Cafetera/o

MENESTRA DE VERDURAS FRESCAS EN CHEFO

Mensajepor nala » 27 Ene 2006 16:21

Hola.
Antes de nada me gustaría saludaros a tod@s ya que soy nueva en el universo chef-o-matic. Ya me he atrevido con bizcochos, pasta y pollo, pero me gustaría saber si alguna ha cocinado menestra con verduras frescas en la míquina y si me podéis indicar alguna receta.

Gracias a por vuestra ayuda.

Buen finde. :coqueta:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensajepor pigondi » 27 Ene 2006 17:08

:lol: :lol: HOLA CHIKI BIENVENIDA AL FORO, YO NO TE PUESO DECIR NAITA DE LA CHEF-O TENGO LA 2000 PERO SEGURO QUE ALGUIEN QUE TIENE LA MAKINITA TE CONTESTA YA VERAS... IGUAL PARA TI BUEN FINDE TE ESPERAMOSAQUI :wink:

:beso: :beso: :beso:

nala
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensajepor nala » 27 Ene 2006 17:12

Gracias, nena. Creo que he preguntado por algo dificil...........no me contestan......................jo?????????????? :(

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensajepor bambi » 27 Ene 2006 18:21

Yo con verduras frescas no he probado, lo siento. Con congelada si. Haber si alguien te puede decir.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensajepor pastelito » 27 Ene 2006 18:35

Yo menestra no he hecho, sí he probado con puré de verduras, todo fresco, claro.
Una penca de apio, un puerro, patata, cebolla, tomate y tres zanahorias, dos dientes de ajos, chorrito de aceite de oliva, pastilla de caldo y cubro todo con agua.
Lo puse dos horas en el 91, lo dejé media hora más.
Los trozos estaban cortados peque√Īos ,pues para mi gusto a√ļn estaba un poco dura la verdura, sobretodo el apio.
Después lo bates todo y pasa por pasapuré, para que no tenga hilos del apio.
Conclusi?n, a mí personalmente me sale mejor en mi olla rápida y lo hago en ella. La chefo la uso para otras cosas, pero para ésto prefiero mi olla.
Los champi√Īones al ajillo,los he hecho en el 91, 50 min y salen de miedo.
Esto dependerá de la verdura, los pimientos asados están tambiénmuy buenos. Creo que es cuestión de probar y de lo que tu paladar acepte.
Espero haberte aclarado algo.