maquina de pasta imperia:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lolole63
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:09 Ene 2006 01:00
maquina de pasta imperia

Mensaje por lolole63 » 17 Mar 2006 20:40

hoy por fin me decidi a comprar la impera para la pasta, es super y relajante, dale que te dale al manubriio, pero tengo dos preguntas que hacer a algun experto, la primera es que si sabe c**o se puede comprar el accesorio de los tortelinis, en el corte ingles me han dicho que no los traen, y la segunda es la haria 00 es la que recomienda para hacer la pasta, cual es esta??? gracias de antemano. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3042
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por carlosvalencia » 17 Mar 2006 20:45

......tortelinis o raviolis??????????

:nodigona:

:beso:

lolole63
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:09 Ene 2006 01:00

imperia

Mensaje por lolole63 » 17 Mar 2006 20:49

raviolis

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3042
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por carlosvalencia » 17 Mar 2006 20:59

Supongo que te refieres a este accesorio , no?

Imagen

c**o es posible que no te lo consigan en el C.I. .....yo lo compre alli.........si no lo tienen en ese centro, solo lo tienen que pedir a otro centro que lo tengan en existencias...............
de todas formas hay más tiendas que la tienen..............puedes mirar en "La Oca"

Otra opción es que busques en alguna "pág. de Internete"
:wink:

:beso: :beso:

lolole63
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:09 Ene 2006 01:00

Mensaje por lolole63 » 17 Mar 2006 21:14

muchs gracias carlos por la rapidez de tu respuesta, el el c.i me han dicho que ya no trabajan este accesorio, pero dentro de otro modelo de impera viene una especie de plancha con huecos, conde se coloca una primera plancha de pasta y luego se le coloca otra encima y luego se le pasa el rodillo, creo que este accesorio es mas barato, a mi me da igual que sea o no de impera, pero quisiera saber dín de podria encontrar, o bien si tu lo conoces y lo utilizado que te parece, el que me has mostrado en tu respuesta es muy guay pero he de olvidarme, ya te digo que no donde comprarlo en la web de impera no entiendo nada, todo esta en italiano. saludos

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3042
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por carlosvalencia » 17 Mar 2006 21:31

...AAAAAAAAAAHHHHHH , tu te refieres a esto????????

Imagen

yo tambiénlo tengo, por que va c**o tudices dentro de la caja de la imperia ....en un formato de caja que lleva varios accesorios.

........yo aqui si se donde se puede conseguir , te busco la direccion y el tlf y les llamas y que te digan cuanto cuesta y si te lo pueden mandar por correo y tu ya decides si te compensa o no , vale?

:beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3042
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por carlosvalencia » 17 Mar 2006 21:33

........ya lo tengo :lol: :lol: :lol:


ENELDO, escuela de cocina

C/ Joaquin Costa n?45
Valencia
Tel: 963 955 457

:beso: :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1390
Registrado:24 Nov 2005 01:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por otto » 17 Mar 2006 21:41

lolole63, he mirado en internet y la maquina vale 1365 ?, yo me la queria comprar pero buf! me ha parecido cara, cuánto te costó ti?
Carlosvalencia, tu amabilidad es infinita, buen cocinero, amable c**o tú, pocos.

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3042
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por carlosvalencia » 17 Mar 2006 21:47

otto escribió:lolole63, he mirado en internet y la maquina vale 1365 ?, yo me la queria comprar pero buf! me ha parecido cara, cuánto te costó ti?
Carlosvalencia, tu amabilidad es infinita, buen cocinero, amable c**o tú, pocos.

:o :o :o :o :o :o :o ..QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????? seguro que lo has escrito bien??????????????????? no puede ser :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

lolole63
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:09 Ene 2006 01:00

Mensaje por lolole63 » 18 Mar 2006 08:16

no se que míquina has visto en inernet, pero la que yo me he comprado es la que llama impera que carlos valencia tambien la tiene . la que yo me me comprado tiene sólo para dos tipos de corte de pasta uno fino casi c**o spaguetti y otro c**o tallarines, ademas del accesorio para estirar la pasta me ha costado 47 euros en el c. ing.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados