Este foro es sólo de consulta. Para acceder al foro actual pulsa aquí: www.mundorecetas.com/foro/

PARA LAS NATURHOUSE PLATOS LIGHT

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensajepor chriscake » 03 Oct 2008 14:47

Os dejo x aki tambien la recetilla de esta tarta q le hice la semana pasada a mi txurri pa su santo :wink:

TARTA DE FRESA MEGALIGTH

Imagen

Un sobre de gelatina de fresa
Yogur bebido de fresa sin az√ļcar.
Galletas sin az√ļcar
Mantequilla (si no kieres usar, moja las galletas con el batido para reblandecerlas y ponlas de base igual prensandolas)
Un molde, un cazo, una vitro y una batidoraaaa :lol:

Primero mezcl? la gelatina con un pokito del yogur batido y reserv?.

El resto del yogur lo puse a calentar (da la sensaci?n de q se corta e incluso huele mal, si t pasa eso es q vas bien, jisjis).

Una vez q hierve lo echo junto con la mezcla de gelatina, remuevo y dejo q se enfrie.

En el vaso d la batidora, pongo mantekilla a ojo (cada una tiene su ojo, exale una cucharada o como tu veas) y la caliento en el micro 10 segunditos.

La saco y exo dentro un poco mas de medio pakete de galletas a trozos.

Saco la superbatidora y trituro las galletas hasta q kede una masa pastosilla :lol:

En el molde (yo uso d silicona pr los desmoldables van mejor) ponemos la pasta d las galletas y la chafamos con los dedos (si eres mas fina q yo, pos con una cucharilla)

Lo metemos en el congelador unos 10 minutos pa q se ponga durita (q estés pensando coxinaaaa)

Pasao to ese rato porque no ser√°n 10 min. ta claro q somos mujeres y haremos otra cosa mientras, mirar 10 min. el congelador no es deporte d riesgooooo :lol:

Bueno q sakes ya el moldeeeeee joer q s va a kedar mas tieso q la mojamaaaaa :evil:
Ahora vierte el yogur q habiamos reservao y a la nevera un par d horas, y no, est√° claro q tampoko estaremos 2 horas mirando la nevera pr mientras lo q si q puedes mirar es como keda, o como m ked? a mi vaya :lol:

Imagen

Espero q os guste, a mi m parece q est√° q t cagas pa no tener az√ļcar as√≠ q puedes comertelo enterito si kieres, jisjis.

Imagen

BON PROFIT como s dice por estos lares :wink:

Xitoooooooos buapiiiiiiiiiiiiis!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensajepor chriscake » 03 Oct 2008 14:52

Y otraaa míaaas :plas: :plas:
Anoche me tocaba merluza y aburr?a d comerla siempre a la planxa s m ocurrió hacerla así, tenia 2 berenjenas q s iban a poner xungas y unas gambas dando vueltas en el conge asi q to pa dentro... la e bautizao así :lol: :lol: :lol:

MERLUZA 'COMO M SALE D LOS BUEBOS'

Merluza
Cebolla
Pimiento morr?n
Berenjena
Sal
Keso (opcional seg√ļn lo guena q kieras ser en tu dieta)

Partimos la berenjena a lo largo, salamos y metemos al micro unos 5 minutos, las sacamos y dejamos enfriar.
Mientras metemos la merluza tambien en el micro para q s ponga blankita 5 minutillos m√°s.
En el vaso de la batidora ponemos la merluza desmenuzada (ojo las espinas), la cebolla picada, el pimiento morr?n y con ayuda de un cuchillo vaciamos las 'barcas' de berenjena y las a√Īadimos. Trituramos todo y kedar√© una pasta.
Rellenamos las barcas tal q así . . .

Imagen

Y luego decoramos a nuestro antojo, yo les puse unas gambas y 1 tranxete, siempre ser√° menos q keso rallado y el tranxete tiene la ventaja d q s puede kitar una vez en el plato . . .

Imagen

Y nos vamos al horno 15 o 20 minutos, ahi ya depende del ojo, del horno y del hambre d cada unaaaaaa :lol:
Kedaria tal q así y como mi plato era mu soso porque estaban las 2 berenjenitas pel?s os pongo la foto dl plato d mi txurri q estaba mas apa?ao :wink:
Y LO MEJOR? LLEVA 0 ACEITE, NO LE ECH? NA D NA!!

Imagen

Espero q lo disfruteis si os atreveis a hacerlo :wink:

Pecosa75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensajepor Pecosa75 » 15 Oct 2008 12:09

Hola chicas,

Alguna tiene en pdf o algo así todas las recetas que poneis al principio para poderlas descargar??????
Muchisismas gracias