darme ideas porfa!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
LoOlaA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
darme ideas porfa!!!

Mensaje por LoOlaA » Mié 25 Feb 2009 15:55

quiero que me digais juegos y cosas para hacer en un cumple de una niña de 5 años, a parte de las cucañas... jajajjaja.
haber si alguien me puede ayudar. :duda:

cafelito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: darme ideas porfa!!!

Mensaje por cafelito » Mié 25 Feb 2009 16:59

:duda: :duda: :duda: pues siento mucho no poder ayudarte, mi hijo ya es muy mayor (y la madre mas, claro), podrias preguntarle a alguna de l@s profesor@s de su colegio, seguro que ell@s sabran como entretener a niños de esas edades.
Suerte.

Edae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Edae » Mié 25 Feb 2009 17:38

Mi cuñada hace poco hizo la fiesta de su hija de 7 años, y fue una fiesta de princesas (lo decoró todo con corazones, los papeles de las pruebas eran rosas...). Todas las niñas vinieron disfrazadas, y el juego era como una búsqueda del tesoro con pistas, y cada pista era un juego: pescar en la piscina, comer las manzanas colgadas de un hilo, encontrar caramelos con la boca en un cuenco con harina, poner el sombrero a la princesa (lease como colgar la cola al burro)...

criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por criscaba » Mié 25 Feb 2009 18:04

A ver LoOlAa, dinos si vas a hacer una fiesta temática y dependiendo del tema podemos hacer distintos juegos....¿cuál es tu idea en principio?, si me hace uan breve resúmen de lo que piensas hacer, cómo decorar quizá pueda aportarte alguna idea más y que sea original.....

Responder