Duda bizcocho caducado:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Duda bizcocho caducado

Mensaje por astro » Mié 25 Feb 2009 16:22

Hola chicas/os!!!. Pues nada que mirando por los armarios de la cocina para hacer inventario me apareció un bizcocho de chocolate de tres capas de los cuadrados que venden en el maxi dia, y estaba caducado desde octubre del año pasado. Lo abrí y huele super bien, está blandito y tiene buen aspecto, que hariais vosotras, tirarlo o usarlo para alguna cosilla?????? :beso: :beso: :beso: Es que me da pena tirarlo enterito

mamadegaby
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Duda bizcocho caducado

Mensaje por mamadegaby » Mié 25 Feb 2009 16:33

pues yo si tiene buena pinta me lo comeria.... :coqueta: la fecha de caducidad es orientativa un yogurt no me lo como caducado pero un bollo.......

LoOlaA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por LoOlaA » Mié 25 Feb 2009 16:45

mientras no tenga hongos, se puede comer !!si lo ves bien que no tiene nada

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Mié 25 Feb 2009 16:47

mamadegaby escribió:pues yo si tiene buena pinta me lo comeria.... :coqueta: la fecha de caducidad es orientativa un yogurt no me lo como caducado pero un bollo.......
Gracias mamadegaby :beso: :beso: :beso: voy a buscar alguna receta en la que lo pueda gastar :up: :up: :up:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Mié 25 Feb 2009 16:48

LoOlaA escribió:mientras no tenga hongos, se puede comer !!si lo ves bien que no tiene nada
No tiene hongos, y está perfecto de vista y olfato, lo único es la fecha que lleva cinco meses caducado :nodigona: :nodigona: estaba en su envase bien cerradito y si no llego a mirar la fecha parece comprado reciente

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Mié 25 Feb 2009 18:12

mamadegaby escribió:pues yo si tiene buena pinta me lo comeria.... :coqueta: la fecha de caducidad es orientativa un yogurt no me lo como caducado pero un bollo.......
Pues yo no se que haria,porque a veces por dentro estan un poco verdosos pero si es de chocolate no se debe ver mucho,y yo me como antes un yogur caducado que el bizcocho porque creo que 5 meses es mucho tiempo.

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Mié 25 Feb 2009 18:35

mercedesbcn escribió:
Pues yo no se que haria,porque a veces por dentro estan un poco verdosos pero si es de chocolate no se debe ver mucho,y yo me como antes un yogur caducado que el bizcocho porque creo que 5 meses es mucho tiempo.
Llevas razón, al ser de choco no me puedo fiar del color :up: :up:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 25 Feb 2009 20:07

Yo no me lo comería, cinco meses es mucho tiempo. No merece la pena arriesgarse a que os haga daño. Yo tiro a la basura muchas cosas que tengo en la despensa que se me caducan, parece que están perfectas pero me da miedo comerlas.

:beso: :beso: :beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Mié 25 Feb 2009 20:30

fumarola33 escribió:Yo no me lo comería, cinco meses es mucho tiempo. No merece la pena arriesgarse a que os haga daño. Yo tiro a la basura muchas cosas que tengo en la despensa que se me caducan, parece que están perfectas pero me da miedo comerlas.

:beso: :beso: :beso:
Lo he tirado :up: :up: :up: :up: no vaya a ser que por una tontería nos pongamos malicos :enfermo: en casa.
Gracia por tu consejo fumarola33. Un besazo :beso: :beso: :beso:

Responder