Gracias mamadegabymamadegaby escribió:pues yo si tiene buena pinta me lo comeria....la fecha de caducidad es orientativa un yogurt no me lo como caducado pero un bollo.......
No tiene hongos, y está perfecto de vista y olfato, lo único es la fecha que lleva cinco meses caducadoLoOlaA escribió:mientras no tenga hongos, se puede comer !!si lo ves bien que no tiene nada
Pues yo no se que haria,porque a veces por dentro estan un poco verdosos pero si es de chocolate no se debe ver mucho,y yo me como antes un yogur caducado que el bizcocho porque creo que 5 meses es mucho tiempo.mamadegaby escribió:pues yo si tiene buena pinta me lo comeria....la fecha de caducidad es orientativa un yogurt no me lo como caducado pero un bollo.......
Llevas razón, al ser de choco no me puedo fiar del colormercedesbcn escribió:Pues yo no se que haria,porque a veces por dentro estan un poco verdosos pero si es de chocolate no se debe ver mucho,y yo me como antes un yogur caducado que el bizcocho porque creo que 5 meses es mucho tiempo.mamadegaby escribió:pues yo si tiene buena pinta me lo comeria....la fecha de caducidad es orientativa un yogurt no me lo como caducado pero un bollo.......
Lo he tiradofumarola33 escribió:Yo no me lo comería, cinco meses es mucho tiempo. No merece la pena arriesgarse a que os haga daño. Yo tiro a la basura muchas cosas que tengo en la despensa que se me caducan, parece que están perfectas pero me da miedo comerlas.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro