Me podeisa ayudar pastel para 50:
-
- Pinche de cocina
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar tengo una fiesta de aniversario de una amiga, y me ha pedido si le puedo hacer el pastel (somos unos 50), y la verdad es que me acogido que no se que hacer, tengo un poco de compromiso y me gustaria quedar bien me dais ideas, gracias
- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
Re: Me podeisa ayudar pastel para 50
¡¡¡50 personas!!!
No sabría ni por donde empezar. Te sugiero una tarta de galletas, se pueden hacer muy grandes, o una tres chocolates que es fácil y puedes hacer mucha cantidad del tirón.
En realidad yo de ti haría un postre de bandeja, tipo buñuelos o volovanes, o algún croissant de chocolate con hojaldre... Mira aquí:
http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/
En el índice de recetas, mira en Postres de bandeja, hay muchos.
No sabría ni por donde empezar. Te sugiero una tarta de galletas, se pueden hacer muy grandes, o una tres chocolates que es fácil y puedes hacer mucha cantidad del tirón.
En realidad yo de ti haría un postre de bandeja, tipo buñuelos o volovanes, o algún croissant de chocolate con hojaldre... Mira aquí:
http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/
En el índice de recetas, mira en Postres de bandeja, hay muchos.
-
- Pinche de cocina
Gracias, igual hago la de tres Chocolates, no se que tal quedaria si la hago cuadrada
- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
La tarta de tres chocolates cuadrada te quedará genial.

- miguelovic
- Cafetera/o
Yo, te aconsejo dos bizcochos de madalenas uno lo puedes hacer con almendra y azucar por encima y el otro lo cueces normal y lo bañas de chocolate, si tienes una bandeja de horno de las ondas te salen bastantes trozos, además tienes que pensar el sitio en la nevera o congelador , si tienes poco sitio yo te recomendaria la madalena porque la haces por la mañana y está todo el dia blandita , puedes hacer tambien tarta estilo sacher que no necesita nevera, ya si la haces por la mañana ya que es un bizcocho con mermelada de fresa por dentro y bañado con chocolate bastante sencillo.