Necesito un buen horno sin instalación:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Necesito un buen horno sin instalación

Mensaje por Celeste » Jue 29 Ene 2009 15:40

LUDA escribió:Mi primer horno fue un portátil de Moulinex, era sólo horno, no horno-micro, y alli preparé mi mejor roscón de reyes :wink: , no tenia nada que envidiarle al que tengo ahora, que no es portátil, el único inconveniente es que su tamaño era inferior, pero para mi sola....más que suficiente :up:
Luda me alegro de leerte :) ¿Como estas?, terminaste con el traslado de muebles? :beso: :beso: :beso: :beso:

nujupe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nujupe » Jue 29 Ene 2009 19:43

Chic@s . he ido a dos Lidl y ya no tienen hornos eléctricos :cry: :cry:

Ahora que ya me habia decidido a comprarlo :(

Tambien he ido a una tienda de estas que venden las cocinas con alguna tara, pero me ha parecido cara... 200 € :grrr:

Juankhar
Novata/o

Mensaje por Juankhar » Mié 25 Feb 2009 20:56

ALOA escribió:Vaya yo tengo un portatil de esos, pero sin estrenar me lo regalaron en la empresa y no lo he tocado esta en su bolsa con sus intrucciones y todo, es que ya tengo muchas máquinas en casa y tengo horno, así que si alguna esta interesada... había pensado ponerlo en el mercadillo, pq no creo que le uso nunca :duda: :duda: , pues nada que si lo quiere alguien que me diga!!! :beso:
hola a todos.

Pues yo también estoy buscando un horno portatil decente y a buen precio. Si todavía lo tienes, mándame un email y me comentas los detallas, por favor.

Mi email: juankhar-arroba-gmail.com

Responder