tarta rica y barata ayuda!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Pequeña_pastelera
Novata/o
tarta rica y barata ayuda!!!

Mensaje por Pequeña_pastelera » Mié 25 Feb 2009 20:20

necesito una tarta que este rica y que sea barata de hacer,e spara el cafe el sabado que tengo una comida y me toka llevar el postre

miguelovic
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: tarta rica y barata ayuda!!!

Mensaje por miguelovic » Mié 25 Feb 2009 20:52

haz un sacher compras un molde de bizcocho de los que venden en el dia lo rellenas de mermelada de fresa y lo bañas con chocolate mezclado con mantequilla.
También puedes hacer un bizcocho de madalena con pepitas de chocolate por encima, lo haces la masa y en la parte de arriba cortar unas manzana en lonchas finitas y las pones por encima en una forma graciosa y con un poco de azucar con canela por encima y está de rechupete.también puedes comprar un poco de hojaldre y hacer una base grande le pones crema y manzana por encima y haces una tarta de manzana gigante luego la pintas con gelatina buenisima.

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Mié 25 Feb 2009 21:06

La tres chocolates. Yo hago la tres chocolates algo más ligera y en el microondas. Esta basada en la de Saskia7, con la modificación que hizo una forera (sólo leche y el doble de sobres de cuajada) y con menos azúcar (a mi gusto).

- 150 gr. chocolate fondant (uso el del Mercadona, el de 150 gr.)
- 150 gr. chocolate con leche
- 150 gr. chocolate blanco
- 50 gr. azúcar para la capa de fondant
- 1 litro y medio de leche
- 6 sobres de cuajada (2 por capa; aunque tina777 también la hizo con leche y le cuajó bien con un sobre por capa)
- Una plancha de bizcocho (yo pongo bizcochos de Alcazar del Mercadona)

La puedes hacer un día o dos antes (guardándola en el frigorífico). El chocolate del Lidl es mucho más barato y es bueno; el blanco y el chocolate con leche lo compro allí.

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 25 Feb 2009 21:17

El bizcocho de yogur, le puedes poner manzana u otra fruta al hacerlo y te queda jugosito.

:beso: :beso: :beso:

Responder