OT- Ayuda... nos han robado en casa, al loro y más:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT- Ayuda... nos han robado en casa, al loro y más

Mensaje por mcaro » Lun 23 Feb 2009 14:51

Gracias begojjj... estube ayer en el rastro y nada han quitado la calle de los pájaros y no queda nada allí

seguiré intentandolo... :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Lun 23 Feb 2009 14:51

pon carteles por tu barrio, con la foto , a una tia mia le paso con el perro e hizo eso y al poco tiempo lo habia encontrado, lo habia recojido un veterinario .suerte .
:beso: :beso:

martaja
Novata/o

Mensaje por martaja » Lun 23 Feb 2009 14:56

¿Puedes poner un mensaje tipo con tu contacto correo o tno? es para que si se difunde puedan contactar contigo directamente, si se pasa de foro en foro sin contacto se pierde la pista.

Mucha suerte

aribradshaw
Novata/o

Mensaje por aribradshaw » Mié 25 Feb 2009 15:55

Hola! Llevo leyendo este foro años... Y nunca había escrito, porque laverdad es que casi nunca hago nada novedoso (tengo 24 años, tampoco es que me haya dado mucho tiempo a innovar, jeje).
El caso es que me ha dicho mi madre que la familia de una amiga suya se ha encontrado un loro, y he pensado que menuda csualidad, y encima ha sido en Móstoles en la zona de donde estaba Simago...
No sabemos elcolor ni nada, pero dicen que no hace más que repetir su nombre, Cuco, a ver si es él... Lo tienen en casa y han preguntado a veterinarios y todo pero no saben de quien puede ser, a ver si con suerte es el tuyo!!

mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcaro » Mié 25 Feb 2009 22:49

aribradshaw escribió:Hola! Llevo leyendo este foro años... Y nunca había escrito, porque laverdad es que casi nunca hago nada novedoso (tengo 24 años, tampoco es que me haya dado mucho tiempo a innovar, jeje).
El caso es que me ha dicho mi madre que la familia de una amiga suya se ha encontrado un loro, y he pensado que menuda csualidad, y encima ha sido en Móstoles en la zona de donde estaba Simago...
No sabemos elcolor ni nada, pero dicen que no hace más que repetir su nombre, Cuco, a ver si es él... Lo tienen en casa y han preguntado a veterinarios y todo pero no saben de quien puede ser, a ver si con suerte es el tuyo!!
Hola...aribradshaw... le podrías enseñar la foto... a ver si se parece... mide entre 25-30 cm de alto y dice muchas cosas aunque lo que más curro currito curra y silba , como supongo estará nervioso por no conocer gritará y se reirá muy fuerte diciendo Ahy mi curro...

este se lo llevaron con jaula incluida y fueron unos ladrones.... no se me ha escapado pero siempre cabe la posibilidad... yo vivo cerca de móstoles... si teneís más "pistas" podeís mandarme un mail o privado mcaro30@hotmail.com

La verdad es que ya han pasado muchos días sin noticias y vamos cayendo.... :down:
Lo dejo casi no puedo ver la pantalla

aribradshaw
Novata/o

Mensaje por aribradshaw » Mié 25 Feb 2009 23:14

He hablado con la gente y no sñé si va a ser porque éste dice que se llama Coco, y lo de Curro no lo dice... Lo siento... Yo también tengo un loro y aunque a veces es un poco pesado con los gritos, si nos lo robasen me moriría!

Responder