patatitas asadas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Ronylda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: patatitas asadas

Mensaje por Ronylda » Jue 26 Feb 2009 14:12

neska escribió:
Krispeta escribió:Y en el micro las hacéis así, enteras con piel?
yo las lavo, las pincho por ambos lados, las pongoen un plato, las tapo, tapa especial microondas, y ya está, luego me como también la piel :fiesta:
:duda: Y...cuanto tiempo mas o menos. Porque al final las hago en el micro si se tarda mucho menos 8) :lol: :duda:

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Jue 26 Feb 2009 21:50

Ronylda escribió:
neska escribió:
Krispeta escribió:Y en el micro las hacéis así, enteras con piel?
yo las lavo, las pincho por ambos lados, las pongoen un plato, las tapo, tapa especial microondas, y ya está, luego me como también la piel :fiesta:
:duda: Y...cuanto tiempo mas o menos. Porque al final las hago en el micro si se tarda mucho menos 8) :lol: :duda:
si son medianas en unos 4' a máxima potencia, puedes ir comprobando pinchándolas ... 8) también puedes, una vez hechas, partirlas al medio y darles uin golpe de plancha en la sartén con un poco de aceite, y poner algo de queso o especias encima después, eso al gusto... :fiesta:

gayetita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gayetita » Jue 26 Feb 2009 22:00

Yo las lavo bien bastante bien y las pongo al horno a una altura media en la rejilla no en la bandeja, a 250º más o menos una hora, depende mucho del tamaño de la papa. Son muy buena, vale la pena hacerlas en casa nos gusta comerla con queso blanco fresco de canarias, muy bueno,tambien con mojo, salsas, pruebalas!!

Ronylda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ronylda » Vie 27 Feb 2009 10:08

He hecho de prueba una en el micro y no está mal pero donde se ponga echas en el hornooooooooooooooo :lol: .decidido esta tarde las pongo en el horno. Si vienen mis invitados a las 21 pues a las 20.00 mas o menos las meteré. Ya os contaré cuanto me tardaron, las escojeré medianitas, ni muy grandes ni muy pequeñitas. :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

gayetita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gayetita » Vie 27 Feb 2009 15:08

Se me olvido decirte ayer que también les puedes hacer un corte superficial , no partirlas pero si darle un cortito para que se hagan mejor

Responder