Merengues marmolados:

Toda la Gastronomía a tu alcance
carpintero2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Merengues marmolados

Mensaje por carpintero2 » Mar 17 Feb 2009 22:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

IMPRESIONANTE BUENISIMOOOOOOOOOOO,GRACIAS POR LA RECETA
:beso: :beso: :beso:

jabier,

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 18 Feb 2009 13:22

pau-la escribió:Que rica tiene que estar esa mezcla de merengue con chocolate :up:

Y respecto a los comentarios de los niños...no tengas prisa en que empiece a ponerte en apuros tu bebé, antes o después lo hará :lol:
Muchas gracias Pau-la :) Sí, creo que mejor esperaré pacientemente :lol: :lol: :lol:
fumarola33 escribió:Ya la copié. Me encanta el merengue. Gracias por ponerla.

Gracias a ti fumarola :)
Juani47 escribió: SandeeA, con lo que me gusta el merengue y con ese arte que los has hecho me has dejao asi :o pero yo............

me lo he apuntado y caera. Hay que ver lo ocurrentes que son los niños con toda su inociencia,

preparate................
Muchas gracias Juani :) En ello estoy... preparándome!
chesy escribió:SandeeA...estoy en estos momentos en éxtasis total !!! :plas: :plas: :plas:

Soy una adicta al merengue...lo tengo confesado hace tiempo y no quiero desengancharme. 8) 8)
Gracias por la idea de mezclar el chocolate con las claras en la manga pastelera, pues aunque yo había pensado mezclarlo, no sabía como sin que se bajaran con el calor. Ahora ya lo se! Gracias guapa!

Y gracias también por las explicaciones tan claras de las recetas. Me encantan tus introducciones!

Un
pues ya me contarás qué tal chesy! Muchas Gracias :)

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 18 Feb 2009 13:26

Rosinya escribió:Buenisimo, sand...me han encantao tus merengues, pero esas ocurrencias de niños son geniales, jeje!!!
pues si lees las cosas que la gente me ha contado en el blog ya te partes Rosinya! :lol: :lol: :lol: :lol:
carpintero2 escribió::plas:

IMPRESIONANTE BUENISIMOOOOOOOOOOO,GRACIAS POR LA RECETA

jabier,
Muchas gracias jabier :)

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 18 Feb 2009 20:00

pero que rechulos te han quedado ..desde luego facilitos ..y la tecnica del chocolate me la apunto ..espero que me salgan tan buenos como los tuyos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿el limon no les da demasiado sabor? :nodigona: es que no me llevo muy bien con el

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 18 Feb 2009 20:15

teviro escribió:pero que rechulos te han quedado ..desde luego facilitos ..y la tecnica del chocolate me la apunto ..espero que me salgan tan buenos como los tuyos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿el limon no les da demasiado sabor? :nodigona: es que no me llevo muy bien con el
:lol: :lol: :lol: Hola Teviro! El limón no lo noté para nada... pero lo puedes sustituir por una pizca de sal, que sirve también para ayudar a montar! Ya me contarás qué tal, hacía tiempo que no te veía :D :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 19 Feb 2009 14:24

pues entonces lo sustituire ..yo tengo cremor tartaro ...

ains con todas las recetillas buenas que poneis tengo ..una lista interminableeeeee.
:lol: :lol: :lol: :lol:

es que no me da mas el tiempo ..entre manualidades y minis.... :nodigona: :lol: :lol:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Jue 19 Feb 2009 15:25

teviro escribió:pues entonces lo sustituire ..yo tengo cremor tartaro ...

ains con todas las recetillas buenas que poneis tengo ..una lista interminableeeeee.
:lol: :lol: :lol: :lol:

es que no me da mas el tiempo ..entre manualidades y minis.... :nodigona: :lol: :lol:
pues fíjate que tengo cremor tártaro pero sin estrenar porque todavía no me he atrevido a ponérselo a nada :nodigona:

Si le pones ya me dirás qué cantidad! :up:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 19 Feb 2009 19:07

yo suelo ponerle una cucharadita pero de las de moka. y siempre me queda muy bien

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Jue 19 Feb 2009 19:15

yo quiero una bandejita,.. me encanta el merengue,...y asi debe estar de vicio,... :plas: :plas:

A mí me gusta mucho el Hormiguero,.. compramos el libro , la primera edición y es que te partes,..tú tranquila,.. que ya te dejará en evidencia jaja,.. nosotros ahora tenemos cuidadín.... no sea que suelte lo que hablamos en la casa jaja,.. besitos bego :wink: :lol: :guapa: :guapa:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Jue 19 Feb 2009 20:12

begojjj escribió:yo quiero una bandejita,.. me encanta el merengue,...y asi debe estar de vicio,... :plas: :plas:

A mí me gusta mucho el Hormiguero,.. compramos el libro , la primera edición y es que te partes,..tú tranquila,.. que ya te dejará en evidencia jaja,.. nosotros ahora tenemos cuidadín.... no sea que suelte lo que hablamos en la casa jaja,.. besitos bego :wink: :lol: :guapa: :guapa:
Muchas gracias wapa :) :beso:

Responder