IMPRESIONANTE BUENISIMOOOOOOOOOOO,GRACIAS POR LA RECETA

jabier,
Muchas gracias Pau-lapau-la escribió:Que rica tiene que estar esa mezcla de merengue con chocolate![]()
Y respecto a los comentarios de los niños...no tengas prisa en que empiece a ponerte en apuros tu bebé, antes o después lo hará
Gracias a ti fumarolafumarola33 escribió:Ya la copié. Me encanta el merengue. Gracias por ponerla.
![]()
![]()
Muchas gracias JuaniJuani47 escribió: SandeeA, con lo que me gusta el merengue y con ese arte que los has hecho me has dejao asipero yo............
me lo he apuntado y caera. Hay que ver lo ocurrentes que son los niños con toda su inociencia,
preparate................
pues ya me contarás qué tal chesy! Muchas Graciaschesy escribió:SandeeA...estoy en estos momentos en éxtasis total !!!![]()
![]()
![]()
Soy una adicta al merengue...lo tengo confesado hace tiempo y no quiero desengancharme.![]()
![]()
Gracias por la idea de mezclar el chocolate con las claras en la manga pastelera, pues aunque yo había pensado mezclarlo, no sabía como sin que se bajaran con el calor. Ahora ya lo se! Gracias guapa!
Y gracias también por las explicaciones tan claras de las recetas. Me encantan tus introducciones!
Un
pues si lees las cosas que la gente me ha contado en el blog ya te partes Rosinya!Rosinya escribió:Buenisimo, sand...me han encantao tus merengues, pero esas ocurrencias de niños son geniales, jeje!!!
Muchas gracias jabiercarpintero2 escribió:![]()
IMPRESIONANTE BUENISIMOOOOOOOOOOO,GRACIAS POR LA RECETA
![]()
![]()
![]()
jabier,
teviro escribió:pero que rechulos te han quedado ..desde luego facilitos ..y la tecnica del chocolate me la apunto ..espero que me salgan tan buenos como los tuyos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿el limon no les da demasiado sabor?es que no me llevo muy bien con el
pues fíjate que tengo cremor tártaro pero sin estrenar porque todavía no me he atrevido a ponérselo a nadateviro escribió:pues entonces lo sustituire ..yo tengo cremor tartaro ...
ains con todas las recetillas buenas que poneis tengo ..una lista interminableeeeee.
![]()
![]()
![]()
![]()
es que no me da mas el tiempo ..entre manualidades y minis....![]()
![]()
Muchas gracias wapabegojjj escribió:yo quiero una bandejita,.. me encanta el merengue,...y asi debe estar de vicio,...![]()
![]()
A mí me gusta mucho el Hormiguero,.. compramos el libro , la primera edición y es que te partes,..tú tranquila,.. que ya te dejará en evidencia jaja,.. nosotros ahora tenemos cuidadín.... no sea que suelte lo que hablamos en la casa jaja,.. besitos bego![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot]