OT- Ayuda... nos han robado en casa, al loro y más:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT- Ayuda... nos han robado en casa, al loro y más

Mensaje por Celeste » Vie 20 Feb 2009 15:43

Lo siento espero que lo encuentres pronto, si aalguien lo lleva al veterinario, quizas lo puedas recuperar, diselo a tu veterinario, el quizas lo pueda encontrar. :beso: :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Vie 20 Feb 2009 16:15

Lo siento mucho

A mí me entraron dos veces, seguidas, con un mes de diferencia, y los mismos las dos veces (casi seguro por como lo hicieron)

Mi gato se escondió el pobre muerto de miedo, y para que veas como somos, me quedé tan colapsada de que no salió a buscarme, que estuve diez minutos plantada en el recibidor con un ataque de nervios y hasta que no vino, no me di cuenta de que tenía la casa como una coctelera agitada.

Ni me di cuenta del robo. Vaya... seguridad ciudadana eso es...

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Vie 20 Feb 2009 17:40

Lo siento muchísimo. Sé cuánto se puede llegar a querer a una mascota (mi gata Laia tiene 14 años) y que no sepas donde está ni lo que le ha pasado... Espero que la policia pueda hacer algo y lo encuentres.
Un besito :beso:

mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcaro » Vie 20 Feb 2009 19:09

muchas gracias a tod@s...
sigo mandando mails a los veterianios con su foto por si lo llevan a algún sitio
:beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Vie 20 Feb 2009 19:17

¿ y para qué quieren al Loro ? ya no sólo el material y los destrozos que te hayan echo,....si no que encima se lo lleven,... desde luego cada vez estan peor,.... espero que localizes pronto al loro y si se puede a los que te robaron,.. tener cuidadín,..os mando muchos besitos , bego :guapa: :guapa:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » Sab 21 Feb 2009 13:09

mcaro,
Pásate por http://www.loroadictos.com y por http://www.loroweb.com/foro/, pon la foto y deja tu aviso.Imagino que habrás puesto denuncia, ¿pero has denunciado la desapariición del loro ante el seprona? Date cuenta que son ellos los que se encargan del tema de los animales en peligro de extinción. Pásame también los datos del loro por mail: spain@worldparrottrust.org Dime si tiene microchip o alguna carácterística especial del loro, como parte de su vocabulario o si tiene alguna cuestión física que sea determinate para encontrarlo y los pasaré a los veterinarios que conozco y a criadores que conozco.
Saluditos,
Sonia35

mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcaro » Sab 21 Feb 2009 19:24

Gracias a todas...

sonia 35 me he registrado y escrito en las dos web que me has pasado, sigo buscando sitios donde ponerlo. lo he denunciado a la guardia civil pero llamaré a un amigo del seprona para que me mire si les ha lllegado, gracias por recordarmelo.

cuxicuxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cuxicuxi » Sab 21 Feb 2009 23:51

sonia35 escribió:mcaro,
Pásate por http://www.loroadictos.com y por http://www.loroweb.com/foro/, pon la foto y deja tu aviso.Imagino que habrás puesto denuncia, ¿pero has denunciado la desapariición del loro ante el seprona? Date cuenta que son ellos los que se encargan del tema de los animales en peligro de extinción. Pásame también los datos del loro por mail: spain@worldparrottrust.org Dime si tiene microchip o alguna carácterística especial del loro, como parte de su vocabulario o si tiene alguna cuestión física que sea determinate para encontrarlo y los pasaré a los veterinarios que conozco y a criadores que conozco.
Saluditos,
Sonia35

Anda gema, no sabia que estubieras tb por aki!!

:beso:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » Dom 22 Feb 2009 12:48

¡Anda, Cuxicuxi! Tú también por estos lares. Yo suelo más andar por el foro de belleza, pero me paso a menudo por los de cocina, también tengo la thermomix y cotilleo recetillas...no, si al final, ¡se nos descubren todos los secretillos de nuestras aficiones!
saluditos,
Gemma

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Lun 23 Feb 2009 14:40

¿ se sabe algo ? se lo comenté a mi marido, y me dijo que seguramente querían al loro para venderlo,... quizás lo encuentres por el rastro,.. ya sabes que suelen vender ahí los artículos robados :wink: ..suerte

besitos bego :guapa: :guapa: :guapa:

Responder