GAS O INDUCCIÓN?:
- queca
- Subjefa/e de cocina
Pues yo he tenido gas, he tenido vitro y ahora inducción y me quedo con la última.
- sinsentido
- Repostera-pastelera/o
Re: GAS O INDUCCIÓN?
Pues ya me habeis convencido. Pondré gas, porque si quiero hacer algo a fuego lento, lo meto en la chefo y de paso no tengo que vigilarlo.
Gracias a todas
Gracias a todas

- sinsentido
- Repostera-pastelera/o
Queca, no había leido tu respuesta. Por que prefieres la inducción?queca escribió:Pues yo he tenido gas, he tenido vitro y ahora inducción y me quedo con la última.
- queca
- Subjefa/e de cocina
Pues porque es más limpia, rápida y económica.sinsentido escribió:Queca, no había leido tu respuesta. Por que prefieres la inducción?queca escribió:Pues yo he tenido gas, he tenido vitro y ahora inducción y me quedo con la última.
- manusa
- Pinche de cocina
INDUCCION sin ninguna duda, yo tengo una Bosch hace 5 años y es una maravilla. Se la coge el punto a la primera, la programo y no tengo que andar pendiente de apagarla y a mi me gusta cocinar con fuego lento, y limpia hasta decir basta, sin dudarlo, además en los restaurantes no creo que los cocineros anden frotando el fuego con el nanas despues de cocinar.

- carpintero2
- Repostera-pastelera/o
buenas noches bueno quiero decirte que en mi casa ntenemos de induccion una de la marca teka y es una marabilla de rapida limpia nosotros tubimos de gas bitro y como la de induccion pues como que no ,lo unico que segun que aparatos de cocina no balen pero esto no es problema ,por que de esta forma te cambias los cacharros jeje ,espero sacarte del dilema besos
javier ROSA
javier ROSA
- mariail
- Cocinera/o
para mi el gas sobre todo si eres muy cocinera y luego lo que consume ,es el aparato que mas luz gasta ,asi que cuando se hace algun plato que se tarde no se por cuanto saldra

- Dianamar
- Pinche de cocina
Aprovechando el hilo queria preguntaros: es verdad que es mejor no poner el horno debajo de la placa de inducción?
Dicen que la placa necesita como respirar, vamos que no es bueno que tenga calor debajo.
Que me decis? es que si esto es asi no puedo cambiar el horno ni la placa hasta que haga reforma en la cocina.
Gracias
Dicen que la placa necesita como respirar, vamos que no es bueno que tenga calor debajo.
Que me decis? es que si esto es asi no puedo cambiar el horno ni la placa hasta que haga reforma en la cocina.
Gracias
- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
A mí en el Corte Inglés me dijeron que si quería tener el horno debajo de la placa de inducción tenía que comprar un horno especial o aislar el que tenía.Dianamar escribió:Aprovechando el hilo queria preguntaros: es verdad que es mejor no poner el horno debajo de la placa de inducción?
Gracias

- Dianamar
- Pinche de cocina
Gracias, algo asi habia leido en algun sitio, es que entonces la pobre placa de gas Teka que tengo hace mucho va a durar un poquito mas