Conejo / pollo en salmorejo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Conejo / pollo en salmorejo

Mensaje por begojjj » Mar 24 Feb 2009 20:27

Gracias guapa,.... lo haré,...yo es que probé precisamente en Tenerife el mojo de almendras, lo hacía una prima de mi madre,.. lástima que ya falleciera hace unos años,... supongo que es lo mismo que el mojo rojo pero con almendras,...

Y sabes,.. yo tengo familia por la Victoria de Acentejo,... y cerca de esa zona...hacen o hacían ( hace siglos que no voy ) unos pollos asados con un adobo buenísimo,.. eso lo echo de menos,.... ahí es donde yo comía sobre todo el conejo en salmorejo, porque lo hacían super rico.

besitos bego :guapa: :guapa: :guapa:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Mar 24 Feb 2009 20:35

Uff, hace siglos que no voy... a la matanza voy más, a los guachinches.

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Mar 24 Feb 2009 20:47

Ummmm. Bego tiene que estar buenisimo. :up: :up: :up:

Pero la verdad eso de pimienta picona, no se a que pimienta te refieres o tal vez la conozca pero por el nombre no se cual es. Describemela por favor.

:beso: :beso: :beso:

Tobi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tobi » Mar 24 Feb 2009 23:31

begojjj cariño me he encantado volver a verte y sobre todo que posgas una receta de pollo que me encanta,besos :beso: :beso: :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » Mié 25 Feb 2009 00:01

Aqui me habeis dao :lol: :lol: comida pedida por mi cumple durante añossssss, en casa hemos llegado hasta prepararlo para 20 personas :plas: :plas: :plas:

Ahora yo de cena no lo recomiendo :nodigona:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mié 25 Feb 2009 10:16

begoj...... gracias!! :meapunto: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 25 Feb 2009 10:35

Aqui no se empacha nadie, tu echa a un tupper y yo te ayudo... :D

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mié 25 Feb 2009 12:39

:lol: :lol: hombre como cena no es recomendable,.. pero es que me apetecía un montón ya que éste año , no pude probarlo en mi tierra y tenía un antojo tremendo jaja ( no hay nada de embarazo ¡eh! ) :wink:

Tuxa, puedes usar guindilla,... o eso o te vienes por aqui y te doy una pimienta jeje :wink:

Que risa anoche,.. me dice mi hija,.. mamá tú también estas comiendo pollo jaja,.. y le digo no conejo.... :o :o :o la cara que puso,.. no mamá, conejo no,.. que son muy bonitos ...jajaja.... que inocentes son jaja

El pollo me tardó muchísimo en hacer,.. quizás por que no venía cortado en trozos como el conejo,.. pero estaba igual de rico,..me sobró dos trocitos,.. diré que sólo compré medio conejo , porque uno entero era mucho para mí :wink:

Las papas lo mismo que no se me arrugan ni con limón... tiene que se por la clase...es de piel más fina,.. pero no importa... me las comí igualmente.

Uys que miedo que me sentara mal,... porque es algo fuerte, pero me ha sentado de maravilla jaja,.. besitos bego

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Mié 25 Feb 2009 12:44

begojjj escribió::lol: :lol: hombre como cena no es recomendable,.. pero es que me apetecía un montón ya que éste año , no pude probarlo en mi tierra y tenía un antojo tremendo jaja ( no hay nada de embarazo ¡eh! ) :wink:

Tuxa, puedes usar guindilla,... o eso o te vienes por aqui y te doy una pimienta jeje :wink:

Que risa anoche,.. me dice mi hija,.. mamá tú también estas comiendo pollo jaja,.. y le digo no conejo.... :o :o :o la cara que puso,.. no mamá, conejo no,.. que son muy bonitos ...jajaja.... que inocentes son jaja

El pollo me tardó muchísimo en hacer,.. quizás por que no venía cortado en trozos como el conejo,.. pero estaba igual de rico,..me sobró dos trocitos,.. diré que sólo compré medio conejo , porque uno entero era mucho para mí :wink:

Las papas lo mismo que no se me arrugan ni con limón... tiene que se por la clase...es de piel más fina,.. pero no importa... me las comí igualmente.

Uys que miedo que me sentara mal,... porque es algo fuerte, pero me ha sentado de maravilla jaja,.. besitos bego

Ejjjque cuando una come lo que le apetece sienta de maravilla. Lo de las papas bego, es verdad, tienes que conseguir unas de piel fina.

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mié 25 Feb 2009 12:51

Uys aqui no doy con las papas de verdad,..no se me arrugan quizás un poco por un lado pero nada,.. que no me salen como allá,... :nodigona:

Es que a veces me ha pasado que me he comido algo a gusto, luego he terminado fatal,.. por eso los remordimientos jaja,.. pero vamos genial,... besitos bego :up: :guapa: :guapa: :guapa:

Responder