Pues nada, qué te puedo decir? Que te ha quedado de maravilla. Oye yo quiero hacer una para un chico y mi pregunta es: si no te importa contestarme.
Cuantos pañales hacen falta?
Qué regalitos pusiste? Alguna pistilla, por favor porque es la primera que voy a hacer y voy un poco perdida.
Gracias por todo y enhorabuena, ya quisiera yo que me quedase así de bonita.
¡¡TARTA DE PAÑALES "DE FRESA Y NATA"!!:
- mami63
- Novata/o
- criscaba
- Ayudanta/e de cocina
Re: ¡¡TARTA DE PAÑALES "DE FRESA Y NATA"!!
¡Claro que no me importa contestarte!
Yo utilicé una base de tarta y una blonda de proximadamente 28 cm de diámetro, un tubo de cartón (de papel de cocina), 60 pañales, 60 gomitas, y le puse: 6 pares de patuquitos/calcetines, un muñequito, un bañador, 3 baberos bordados a mano, 3 bodies y una postal de felicitación (no quise ponerle nada líquido, ni que se pudiese romper ya que viajaba desde Madrid a La Coruña y quise que la recibiese intacta). Tu puedes ponerle cualquier cosilla relacionada con los bebés, desde ropita (te aconsejo la sección de bebés de lefties, para ahorrar y tienen cosas monisimas), baberitos, jabón líquido y colonia, crema, cepillo del pelo, gasitas decoradas, chupetes, bibes, ¡cualquier cosa!). Ah!, también utilicé como 5 m de lazo, 2 hojas de celofán transparente y 2 hojas de papel de seda en 2 tonos de rosa, además la cinta para regalo y ¡ya está!.
Si tienes cualquier duda prengunta, sin verguenza, para eso estamos.....
Yo utilicé una base de tarta y una blonda de proximadamente 28 cm de diámetro, un tubo de cartón (de papel de cocina), 60 pañales, 60 gomitas, y le puse: 6 pares de patuquitos/calcetines, un muñequito, un bañador, 3 baberos bordados a mano, 3 bodies y una postal de felicitación (no quise ponerle nada líquido, ni que se pudiese romper ya que viajaba desde Madrid a La Coruña y quise que la recibiese intacta). Tu puedes ponerle cualquier cosilla relacionada con los bebés, desde ropita (te aconsejo la sección de bebés de lefties, para ahorrar y tienen cosas monisimas), baberitos, jabón líquido y colonia, crema, cepillo del pelo, gasitas decoradas, chupetes, bibes, ¡cualquier cosa!). Ah!, también utilicé como 5 m de lazo, 2 hojas de celofán transparente y 2 hojas de papel de seda en 2 tonos de rosa, además la cinta para regalo y ¡ya está!.
Si tienes cualquier duda prengunta, sin verguenza, para eso estamos.....

- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
Está genial,.. de verdad.... además,.. se agradece más unos pañales,.. que al precio que están jaja,... yo cuando nació mi primera sobrina, le regalamos una canastilla echa por una amiga y yo,... quedó muy bonita, lástima que no le saqué fotos,... todos los que entraban en la habitación tenían que verla,... y coincidían en lo mismo,.. que es mejor eso a unas flores que encima las tienes que poner fuera de la habitación y no cunden
besitos bego

- mami63
- Novata/o
Jo muchas gracias, eres un encanto.
Así ya me hago idea perfecta de lo que hacer. De todos modos me he guardado la página en favoritos y cuando la tenga que hacer me apunto todo lo que hace falta y lo compro.
Gracias de verdad.
Así ya me hago idea perfecta de lo que hacer. De todos modos me he guardado la página en favoritos y cuando la tenga que hacer me apunto todo lo que hace falta y lo compro.
Gracias de verdad.
- silviamil
- Repostera-pastelera/o
que bonita!!!!!!!!!!!!!!!!