¡¡TARTA DE PAÑALES "DE FRESA Y NATA"!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mami63
Novata/o
Re: ¡¡TARTA DE PAÑALES "DE FRESA Y NATA"!!

Mensaje por mami63 » Mié 25 Feb 2009 12:24

Pues nada, qué te puedo decir? Que te ha quedado de maravilla. Oye yo quiero hacer una para un chico y mi pregunta es: si no te importa contestarme.
Cuantos pañales hacen falta?
Qué regalitos pusiste? Alguna pistilla, por favor porque es la primera que voy a hacer y voy un poco perdida.

Gracias por todo y enhorabuena, ya quisiera yo que me quedase así de bonita.

criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por criscaba » Mié 25 Feb 2009 14:55

¡Claro que no me importa contestarte!
Yo utilicé una base de tarta y una blonda de proximadamente 28 cm de diámetro, un tubo de cartón (de papel de cocina), 60 pañales, 60 gomitas, y le puse: 6 pares de patuquitos/calcetines, un muñequito, un bañador, 3 baberos bordados a mano, 3 bodies y una postal de felicitación (no quise ponerle nada líquido, ni que se pudiese romper ya que viajaba desde Madrid a La Coruña y quise que la recibiese intacta). Tu puedes ponerle cualquier cosilla relacionada con los bebés, desde ropita (te aconsejo la sección de bebés de lefties, para ahorrar y tienen cosas monisimas), baberitos, jabón líquido y colonia, crema, cepillo del pelo, gasitas decoradas, chupetes, bibes, ¡cualquier cosa!). Ah!, también utilicé como 5 m de lazo, 2 hojas de celofán transparente y 2 hojas de papel de seda en 2 tonos de rosa, además la cinta para regalo y ¡ya está!.

Si tienes cualquier duda prengunta, sin verguenza, para eso estamos..... :)

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mié 25 Feb 2009 14:58

Está genial,.. de verdad.... además,.. se agradece más unos pañales,.. que al precio que están jaja,... yo cuando nació mi primera sobrina, le regalamos una canastilla echa por una amiga y yo,... quedó muy bonita, lástima que no le saqué fotos,... todos los que entraban en la habitación tenían que verla,... y coincidían en lo mismo,.. que es mejor eso a unas flores que encima las tienes que poner fuera de la habitación y no cunden :wink:

:up: :up: besitos bego :guapa: :guapa: :guapa:

mami63
Novata/o

Mensaje por mami63 » Mié 25 Feb 2009 21:09

Jo muchas gracias, eres un encanto.
Así ya me hago idea perfecta de lo que hacer. De todos modos me he guardado la página en favoritos y cuando la tenga que hacer me apunto todo lo que hace falta y lo compro.

Gracias de verdad.

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Mié 25 Feb 2009 23:43

que bonita!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas:

Responder