es bastante alargado ..yo solo deshice el rollito ..y a cortar ..no le meti el rodillo para nada..fueron dos paquetes ..pero faltan algunos croassanes y alguna palmeradia82 escribió:yo no he probado el hojaldre de lidl, pero veo que tendre que ir a probarle! pero la lamina que es mas grande de lo habitual o lo has estirado tu?porque te han salido unos croissants y palmeras hermositas, no?
![]()
![]()
pues no te podria decir ...en uno a los que voy ..estaban al lado de la mantequilla ..pero en el otro lo tenian al lado de las pizzas ..mira por los sitios de frioUXIA23 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que buena pinta tiene ese hojaldre.... voy a ir al Lidl a por el.....¿donde lo encuentro?
Gracias
los croasanes ...le das forma(si como has dicho en forma de triangulo y enrrollar ..pero sin apretar) y antes de meter al horno ..los pintas con huevo batido ...y cuando salen del horno con un almibar ....pongo en un vaso como dos dedos de agua y dos cucharadas de azucar y al micro hasta que hierve ..lo dejo un minutomariamd escribió:Tienen una pinta estupenda![]()
. ¿Con qué les has dado brillo a los que no llevan chocolate? ¿Con clara de huevo? ¿Les has echado azúcar por encima o algo o los has rellenado de azúcar? Y para hacer los cruasanes, ¿cortaste la masa en forma de triángulo y luego los enrollaste? Lo siento, son un montón de preguntas
![]()
pues creo que es por la forma de doblarlas ...alguien puso un video ..de la cocinera ...si lo encuentro te lo pongo ....en vez de enrrollarlo ..se dobla ..y eso que se me pegaron unas a otras ,que sino creo que hubieran aumentado mjucho mas.SandeeA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
qué pasada de palmeras! los croissants también, pero las palmeras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cómo te han quedado tan gorditas???