mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:asturias
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Vie 04 Jun 2010 09:09

Buenos dias mis niñas aqui nubladitos pero hace calor :grrr:
Roski tus desayunos siguen siendo espectaculares sobre todo ese yogur que pones de sabores :lol:
Me lo parece a mi o estamos un poco vagas para escribir es comprensible ya llega el veranito el calorcito las ganas de salir de paseo ir a la playa :dientes:
Ceso bienvenida guapa
Yo hoy tengo que ir hacer una mamografia no por nada por rutina mi gine me recomendo que vaya empezando hacerlas asi que hoy me estreno :duda:
Bueno chicas que paseis un buen viernes y ser muy felices :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por fumarola33 » Sab 05 Jun 2010 10:40

Buenos días!!!
Por aquí están un poco grises, con una nieblilla que no sé si se quedará en lluvia o saldrá el sol... Ayer ya hizo un día un poco más fresco que los anteriores.
Como no tengo mucho que contaros os pongo unas fotos de mis macetas (a falta de jardín... :lol: :lol: )
Aquí una de mi orquídea, lleva florida desde diciembre. Ya solamente le quedan las flores en las puntas, pero no para de echar.

Imagen

Éstas de la gloxinia:
Imagen

Imagen

Y esta de la flor de pascua, la compré en noviembre y pensé que ni me iba a llegar en buen estado hasta la navidad (como me pasó otros años) pero aquí la tengo en junio y aún siguen poniéndosele rojas las hojas. Era pequeñita pero matona... :lol: :lol:

Imagen

Espero haberos entretenido un poquito, besos para todas y que paséis un buen fin de semana.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por fumarola33 » Lun 07 Jun 2010 11:02

Hola!!!
Ya se acabó el fin de semana, espero que lo hayáis pasado bien, por lo menos entretenidas estuvisteis... no se os vio el pelo a ninguna... :lol: :lol: :lol:
Entro para subir esto que ya se iba por...
A ver si mañana, lunes, aparecéis a dar una vueltecita por aquí. 8)
Besos para todas.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:asturias

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Lun 07 Jun 2010 13:09

Buenos dias mis niñas aqui calurosos de momento hace sol a ver como acaba por que el tiempo da lluvias.
Rosa gracias por subirlo se ve que la gente se dedico a disfrutar del buen tiempo :D Tu jardin particular estupendo que colorido :beso:
Bueno chicas espero que paseis un buen lunes y que seais muy felices :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Lun 07 Jun 2010 14:36

Buenisimas tardes, siento no poder entrar durante los fines de semana, pero no se lo que le sucede a la conexion en el pueblo que el fin de semna es imposible entrar, siempre me pone que la conexion se esta reiniciando y a mi se me pone un genio :evil: :evil: mi hijo esta intentando solucionarlo pero por el momento no lo logra.
Ayer fuimos de kedada y lo pasamos genial, muchisima comida :lol: :lol: :lol: y eso que hicimos aperitivos comida y merienda cena, deciros que llegamos a partir de las 12´30 y no fuimos a las 9´30 con eso esta dicho todo, corria una brisita muy agradable y se estaba muy bien.
Fumarola tus plantas estan preciosas, menudas orquideas tan preciosas y que la flor de Pascua este aun roja es todo un logro :plas: :plas:
Chicas si puedo dentro de un ratin entro otra vez.
Se me olvidaba tenemos un calor de miedo, estoy deseando que refresque. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1051
Registrado:Mié 14 Dic 2005 02:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por marielpb » Lun 07 Jun 2010 17:16

Hola chicas, espero que todas esteis bien.

Rosa, que flores mas bonitas, me han encantado. :up: :up:

Amelia, ya te vi en las fotos de la kedada, estupendas todas, que gustito. :wink:

El miércoles y jueves tengo examen y por eso casi ni entro, no porque este estudiando todo el tiempo, sino porque si entro me disperso y pierdo mucho el tiempo. Pero el viernes a ver si me paso con mas tiempo.

Y a ver si vamos pensando donde nos tomamos un cafecito, o comemos algo, o lo que sea.

Para todas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:863
Registrado:Vie 28 Ene 2005 02:00
Ubicación:La Coruña

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por anzobre » Mar 08 Jun 2010 00:24

Hola chicas, ¿me reconocéis? de verdad que no entro porque no puedo pero os echo tanto de menos.... vuestras conversaciones, vuestras recetas, las cosas de cada una.... pero el deber me llama y me tengo que ocupar de Antón porque su madre se va a Cee a trabajar y no vuelve hasta por la noche, la pobre se da unas palizas.... pero como dice ella "gracias a Dios que tengo trabajo donde sea".

Roski, he visto las fotos de los niños ya el otro día que me dijiste pero no me pude parar a escribir, Xabi es precioso y desde luego tienes tu razón que se ve grandísimo, Aitana está belleza y muy mayor. Ivo ya parece un chico, qque barbaridad¡¡¡ como crecen¡¡¡¡¡ se desconocen de mes en mes. Me alegro mucho que me avisaras para poder ver las fotos.

Loli, Dios mío, que preciosidad de tarta es impresionante desde aqui no la puedo copiar pero voy a ver si mañana puedo subir un rato al despacho y copiar la receta porque ..... ¿no serías tan buena de pasarmela por correo electrónico? Mi correo es [email protected] es que tengo a Antón de Santo el Domingo y el sábado vienen todos a comer para celebrarlo y seguro que les encantaría.

Fumarola, la verdad es que eres la mas activa esta temporada ¿como va tu pintura? mis costuras van sin parar pero no es nada tan espectacula como el faldón del bautizo, son dos vestidos para Laurita uno de fiesta con capota y braguita y el disfraz para la fiesta de fin de curso, de surfeira, que me está volviendo loca porque ella no para al probarle y se me mueve cada vez, cuando los acabe ya te pondré las fotos.

Celeste, ya tengo todas las macetas llenas de vasitos boca abajo, a ver que pasa, pero está un tiempo tan raro que no se lo que pasará, ya veremos en unos días, pero me hicieron mucha ilusión. Gracias. He leido que anduviste por Asturias, me alegro mucho porque se lo que te gusta, además una de mis primas estuvo por Madrid estos dís pasados y dijo que el calor era insoportable.

Mariel o sea que estuviste de visita con Roski, me alegro mucho por las dos, bueno no se si fuisteis mas es que no me da tiempo a leer todo, pero me alegro de que tengas un ratito para descansar.

Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: y a ver si todo se normaliza y puedo leeros con calma a todas y disfrutar de vuestra compañía un poco mas

Avatar de Usuario
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:asturias

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Mar 08 Jun 2010 12:59

Buenos dias mis niñas aqui hoy nublaos dan agua pero sigue haciendo calor :grrr:
Hoy toca parchis a ver si tengo una tarde buena :dientes:
Chau me alegra mucho verte y eso de tener un bebe sabemos que da mucho trabajo :beso: :beso:
bueno chicas un besazo para todas y que paseis un buen martes y no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Mar 08 Jun 2010 13:46

:) :) :) Por fin refresca gracias a Dios esto no es un saludo muy normal, pero hacia demasiado calor :dientes: :dientes:
Roski hace dias que no te leo, pienso que estas atareadisima, :beso: :beso: :beso:
Chau me figuro que estaras disfrutando muchisimo siendo abuela canguro :) pero claro tambien comprendo que estaras muy atareada todo el dia, que Anton es pequeñito tambien y requieren mucho tiempo.Claro que su mama se quedara muchisimo mas tranquila teniendolo tu.
Yo hoy tambien tengo a Nicolas y claro el dia me cunde muchisimo menos :lol: :lol: pero lo disfruto muchisimo.
Balbi espero que hoy tengas un dia estupendo de parchis, que como refresco estaras muchisimo mas agusto.
Me figuro que visteis las fotos de la kedada de Madrid, yo prepare los preñaos que estaban en una cesta, una ensalada de pasta, y la tarta asi que si quereis las recetas solo teneis que decirlo, que las pongo. :)
Mariel espero que el examen te salga de maravilla, que tu estudias mucho.
Ceso hola
Nytta¿Como estas?
Para todas las que escribis y para las que solo leeis :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Mar 08 Jun 2010 15:00

Imagen Los preñaos que hice y que la receta es de Currajet del Cafetito. Los hice pequeños pues me parece que de bocado es mas facil de comer.

Imagen La tarta que la copie, hace años de Mar que la puso en Mesacamilla y que ahora tiene un blog que se llama Todo Caserito.

La tarta tiene sabor a limon y tomandola medio helada esta rica rica estara mal que lo diga yo :lol: pero las veces que la hice salio muy rica.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro