mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por fumarola33 » Mar 25 May 2010 11:04

Buenos días!!!
Un poco nublados, pero por lo menos no hace tanto calor como los anteriores.

Roski, benditos los ojos... Es un alivio saber que todo va bien, que Aitana y tú ya estáis recuperadas y que Xavi crece a toda máquina... A ver si te acuerdas de que aún no lo conocemos :lol: :lol:
Ya me dirás como haces tu las navajas, pues al horno nunca las hice y seguro que están ricas. Las tejas tienen una pinta... ya copio la receta.

Chau, el faldón precioso. Además Roski nos puso la foto derecha y mejor todavía.
Que suerte tiene Antón con una abuela tan "apañada" que le da a todo. :lol: :lol:

Balbi, ya nos contarás. Cuando tu dices que el fin de semana fue movidito... :lol: :lol:

Celeste, ¿acabaste en el dentista? A mi aún me quedan tres o cuatro sesiones, menos mal que como no tienen prisa, tardan bastante en darme cita de una a otra... la próxima es el lunes que viene.

Nytta, ya me paso de vez en cuando por tu blog para leerte... y ver tu actividad... :lol: :lol: :lol:

Loli, con lo de la comunión no estás cocinando mucho... :lol: :lol: Nos encanta ver tus platos para copietearte un poco, sobre todo para aprender a decorar tartas... que eres un as. :up: :up:

Mariel, veo que andas ocupada. Ya tienes un tiempo más fresquito para ir a caminar. No me extraña que tu amiga se derritiese el otro día... :lol: :lol:

Besos para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:863
Registrado:Vie 28 Ene 2005 02:00
Ubicación:La Coruña

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por anzobre » Mar 25 May 2010 11:50

Roski, desde luego no se lo que iba a hacer sin ti, muchas gracias por ponerme la foto derecha que se ve mucho mejor y así se ve mi obra mucho mas bonita, por cierto me alegro de verte otra vez por aqui.
Chicas, besos para todas que estoy con este miniordenador y lo de internet va como puede, tarda tres horas y fatal

Avatar de Usuario
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:asturias

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Mar 25 May 2010 15:12

Buenos dias mis niñas aqui llego el verano :( ya empiezo yo con mis vagezas :dientes:
Pues bien vereis el fin de semana pasao el sabado fuimos invitados a comer en este maravilloso hotel que es el Palacio de Luces en el pueblo de Luces este pueblo es el que esta antes de llegar a Lastres (por si no lo sabeis es el famoso San Martin del Sella de la serie del Doctor Mateo)es un hotel de cinco estrellas super lujo solo lo supera el de Dubai y la verdad que es guapisimo espero que os guste
Imagen
Desde la inmensa cristalera se divisa la sierra del Sueve y en la foto no se aprecia bien pero tambien se veian los picos de Europa con nieve en la cumbre la verdad que con estas vistas se come de lujo
Imagen
Esta otra foto es una parte del comedor la verdad que era muy acogedor
Imagen
Esta es la mesa tambien una monada
Imagen
Ahora me tengo que marchar si por la noche puedo os mando el menu que tambien fue delicioso bueno mis niñas como veis os dije buenos dias pero cuando termine son buenas tardes :dientes:
bueno que paseis un buen martes ser muy felices :beso:

Avatar de Usuario
marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1051
Registrado:Mié 14 Dic 2005 02:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por marielpb » Mar 25 May 2010 18:36

Hola chicas!!!!


A vuelto la lluvia, pero la verdad es que hacia demasiado bochorno. A ver si para el finde volvemos a tener solcito.

Rosa, que mi compañera de caminatas de Maria, y ella se cansa por nada, :lol: :lol: :lol: Pero al menos los fines de semana me acompaña. Gracias por los animos, :wink:

Chau, me ha encantado el faldón, os ha quedado precioso. :plas: :plas: La tela es preciosa.

Rosky, que alegría leerte, y saber que tanto tú como Aitana están bien. Y que Xavi, va creciendo perfectamente. Ya nos enseñarás cuando tengas tiempo alguna fotillo. :wink: Gracias por la receta de las tejas, tiene muy buena pinta. Y lo mejor es que no llevan huevo, asi que tengo que hacerlas. 8) 8)

Molinera, que bonito lugar, y el paisaje es precioso. Menudas vistas!!! Ese pueblo quiero conocer el del Dr. Mateo, es que me encanta. Ya nos enseñaras lo que comieron.

Amelia, sigues con problemas con el foro. A mi a veces me da muchisima lata escribir, no me deja ver las letras y tarda muchisimo, por eso a veces si ando con prisas paso.

Les cuento que aunque aún no tiene las notas pero ya Nico ha pasado el Bachiller, :) , fue casi un parto, para mí porque el estaba relajadisimo.Como dice el ya soy pre-universitario. :lol: :lol: :lol: Ahora queda el selectivo. :nodigona: :nodigona:



:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
BORI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Jue 30 Ago 2007 02:00
Ubicación:OVIEDO

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por BORI » Mar 25 May 2010 22:38

Buenas noches ....tengo muchas paginas para leer , haber cuando tengo tiempo

espero que por aqui esteis tod@ bien ....yo ando muy liada y sin tiempo para nada ..... y pa encima a mi estos dias el foro me va fatal .....me tarda mucho en cargar las paginas y pierdo la paciencia ....hoy parece que va mejor

besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por roski » Mié 26 May 2010 14:12

teviro escribió:joer roski,en cuanto he visto las tejas ahi abajo no me he podido resistir ..ya tengo la receta asi que en cuanto pueda las hago..que pinta por dios :plas: :plas: :plas:
Gracias Tere :D :D :D :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:asturias

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Mié 26 May 2010 18:50

Buenas tardes mis niñas aqui lluviosas como sabeis tengo aqui a nuestra Celeste mañana pasamos la tarde juntas :plas:
Como lo prometido es deuda aqui esta el menu del domingo en ese excelente sitio.
De primero nos pusieron mientras esperabamos por las entradas un aperitivo no se ven muy bien pero es un pastel de queso cabrales que es el trocito verdoso y pastel de centollo el otro trocito muy rico los dos pero yo me quedo con el de queso :dientes:
Imagen
Esta es la primera entrada que casi no me da tiempo a sacarle foto es una tosta de cebolla con foua(no se como se escribe :nodigona: ) muy rica no sabia nada a cebolla
Imagen
El segundo entrante era salpicon de marisco exquisito solo llevaba langosta y langostino aqui no se aprecia nada por que la foto me salio fatal pero doy fe de que estaba buenisimo
Imagen
Y de plato principal los cuatro pedimos besugo al horno que os voy a contar del besugo que no sepais con esas almejinas se me esta haciendo la boca agua solo de pensarlo y ver las fotos :dientes:
Imagen
Este es mi postre una tarta de dos chocolates como podeis imaginar yo no podia pedir otra cosa soy fanatica del chocolate :nodigona:
Imagen
Este se lo comio Javier es una mousse de yogurt
Imagen
Y por ultimo este postre que se lo zampo nuestro amigo es una mousse de avellana con helado de avellana y chocolate
Imagen
Bueno chicas espero no haber sido muy pesada espero que os guste que paseis un buen resto del dia y no os olvideis de ser muy felices.
Por cierto Loli tu niña esta igual que una princesita
Roski no sabes lo que me alegro que esteis bien tu y Aitana :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por fumarola33 » Jue 27 May 2010 09:31

Buenos días chicas!!!
Solamente entro un segundín para saludaros. Estoy con prisa, que me voy a Lidl a ver si consigo la báscula de cocina que ponen hoy de oferta.
Así que me voy volando, no vaya a ser que se acabe... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por fumarola33 » Jue 27 May 2010 12:23

Bueno chicas ya estoy de vuelta. Me compré la báscula de cocina. Aún no la ajusté, parece que está bien. Había muchas, si lo sé iba por la tarde que me venía mejor. Compré también el hojaldre, que no podía faltar :lol: :lol: y pocas cositas más, que fui andando y si compraba mucho no podía con las bolsas... :lol: :lol:

Balbi, qué bien comistéis!!! Se ve todo rico, rico... el besugo...y los postres... :o :o
Gracias por las fotos tan gratificantes...
No sabía que teníamos a Celeste por Asturias, creí que seguía con problemas con el ordenador. Qué lo paséis bien esta tarde!!! :fiesta: :fiesta:

Mariel, yo pensé que ibas a caminar con una amiga. Así que era María... :lol: :lol: :lol: Pues ella está muy jovencita para cansarse tan pronto :lol: :lol:

Roski, me alegra irte viendo un poquito, aunque no estés al cien por cien. Poco a poco... que una neumonía no es una broma y tiene que quedar uno hecho polvo. :beso: :beso: :beso:

Bori, encantada de leerte. Ya veo que estás muy liada pero sabes que nos gusta verte por aquí de vez en cuando. :beso: :beso:

Me tengo que ir a cocinar, sino cuando lleguen los comensales... :bate: :bate:

Besos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:863
Registrado:Vie 28 Ene 2005 02:00
Ubicación:La Coruña

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por anzobre » Jue 27 May 2010 13:20

Hola a todas, buenos días a mi me pasa como a Rosa, me tengo que ir a cocinar que si no... es que me lié toda la mañana con la costura porque tengo un montón de cosas sin hacer y no me dió tiempo a terminar nada.
Besos para todas, que os leí y que sois todas muy riquiñas y muy simpáticas, pero tengo todo sin hacer.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro