mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1051
Registrado:Mié 14 Dic 2005 02:00
Ubicación:En la hermosa Galicia
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por marielpb » Lun 31 May 2010 19:52

Hola chicas!!!!

Perdón por tardar tanto en entrar..... pero siempre os echo de menos. :) :)

Rosky, tus nietos todos guapisimos, ahora veo mejor a Xavi, aunque ya la foto que me enseñaste en el movil me pareció muy guapo. Aitana muy guapa e Ivo super moderno. Perdona que saliese corriendo, pero tu ya sabes como es en esos sitios, que cuando te llaman, se andan con prisas. Me encantó encontraros a las tres. A ver si organizamos cafe o comida, o lo que tercie, pero ya me apetece veros y charlar con calma.
El sitio es lo de menos.

Amelia, me alegra saber que ya estas otra vez por Madrid, pero que lo habeis pasado muy bien en Asturias. :wink:

Rosa, pues ya puedes llevar a Gus al peluquero de perros, :lol: :lol: que parece que este año el veranito vendrá con ganas. A ver si el finde sigue asi para poder ir a la playa. A mí me pasa como a tí, me volvió a dejar de enviar los avisos.

Chau, tu también eres un encanto y siempre da gusto leerte, aunque entendemos que estes siempre tan ocupada. :wink:

Molinera, muy rico lo que comieron, además de ser un lugar precioso. Me encantron los postres como siempre, son mi debilidad, ya sabes...

Loli, tiene muy buena pinta ese tiramisu, como es que el bizcocho es rosa, le pusiste colorante. Me gustó mucho.

Les cuento que el jueves estuve en el médico con Maria la llevé al alergolo, y la encontró mucho mejor. Así que le retiro una de las medicinas. También crecio un poquitin y engordo algo. En general se la ve mucho mejor, y aunque no esta del todo bien su piel, se mejoro mucho.

A ver si mañana os pongo fotos de lo que hicimos el finde. Ahora me voy a clases, y me vuelven a bailar todas las letras.

Para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por roski » Mar 01 Jun 2010 07:38

Buenos dias guapas pexegueiras :wink: :D :D y como soñar no cuesta dinero aaiiiiixxxxxxxxxxxxxx....... Imagen Imagen
Martes….. que decir del martes???? Pues nada… que tengo sueño…

Imagen
para desayunar os he puesto...
Imagen ImagenImagen Imagen
Imagen

y....
mientras desayunais a ver si nos informamos de como esta el patio...

Imagen

OS DESEO A TODAS UN BUEN Y FELIZ MARTES


y un gran achuchon para todas
Bueno os dejo que hoy tengo hospital. :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: ............................................................



REFRAN: “La hermosura es flor que no dura”

FRASE: “No te tomes la vida en serio al fin y al cabo no saldrás vivo de ella”

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:asturias

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Mar 01 Jun 2010 13:04

Buenos dias mis niñas aqui siguen nublaos pero con calor y muchisima humedad asi que la sensacion es de ahogo :grrr:
Roski es desayuno estupendo como siempre y lo que mas me gusta es verte que vuelves a ser como antes nos mimas mucho eres muy grande guapa :beso:
Mariel me alegro que Maria este bien :beso:
Bueno chicas hoy toca parchis a ver como se me da hoy pasar un buen martes y no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Mar 01 Jun 2010 15:09

Chicas buenas tardes, :) :)
El desayuno rico rico :) :) Roski da mucha alegria cuando entro y veo tus desayunos, ademas eso es una señal estupenda. Asi que hoy de paseo para el hospital, espero que sea para poca cosa.
Me figuro que los niños os tendran loquitos loquitos, ademas el pequeño es riquisimo, da gusto verle, asi que me figuro que mas de una vez lo tendras en brazos que ahora es mas sencillo tenerlos en brazos que luego pesan mucho.
Nicolas pesa mas de 9 kilos :lol: :lol: asi que ahora es mas dificil tenerlo en brazos mucho rato.
Balbi :up: :up: :up: hoy tienes que ser la ganadora, espero que tengan puesto aire acondicionado, que con el calor que hace al menos por aqui apetece mucho el fresquin.
Hace tiempo que queria ver ese hotel, y despues de verlo gracias a tus fotos me apetece aun mas, el sitio es precioso, me gusta mucho la zona de Sueve, y la comida tenia que estar riquisima. :beso:
Fumarola ayer me hicieron una endodoncia, pero aun me continua molestando hoy, espero que se me pase poco a poco, que estoy un poco cansada de ir aldentista :evil:
Cuenta como esta tu peludo, y si le cortaste las melenas, que cuando estan recien pelados estan muy guapos, con las barbas recortadas, y los flecos de la barriguilla como una cortina cortita.
Chau veo que continuas muy escasa de tiempo, y dentro de poco me figuro que aun con menos, pues a los niños les quedan ni medio mes de cole, y seguro que estaran encantados de estar en casa de la abuela :)
Loli Buenisima la tarta de fresas, tiene que estar suave y rica rica, te la tengo que copiar, que seguro que la podre hacer para el fin de semana, pues fresquita tiene que desaparecer rapidamente. :lol: :lol: pero no veo la receta, asi que la buscare por el foro, que me figuro que la encontrare.
Loli dentro de un momento te pongo un mp. con el numero de telefono, que me parece que queda poco tiempo para que estes en Madrid.
Mariel me figuro que dentro de nada tu hija tendra el campamento de verano, no se si este año lo tendra en el mismo sitio del año pasado, pero si es asi, me encantaria poder verte si pasas por Madrid. :beso:
Nytta nos acordamos muchisimo de ti.
Para todas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por fumarola33 » Mié 02 Jun 2010 01:05

Buenas noches chicas!!!
No pude conectarme hasta ahora, entro solamente para saludaros porque estoy rendida, anduve como dice Balbi todo el día chancleteando y me voy ya para la cama.
Siempre me acuesto tarde pero hoy no puedo más.
Roski, gracias por el desayuno.
Mañana entraré con más calma.
Besos para todas.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por roski » Mié 02 Jun 2010 07:42

Buenos dias pexegueira
Imagen Hoy voy tener un dia con sueño :grrr: pues no me dormi en toda la noche :grrr: Dentro de un rato me voy dar un paseo con mi yus :D Sientono estar mas parlachina ................pero como os dije tengo sueño :(

Bueno aqui os dejo algo para picotear :D :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:) :D :)Imagen :anda-ya:
feliz miercoles :guapa:
Imagen
:coqueta: Un gran abrazo para todas
Imagen Imagen

Un saludo


PENSAMIENTO :
"Pensar es moverse en el infinito. "




FRASE: "El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo. "




REFRAN : "Quen non sabe de avó, non sabe de bo."




bicoImagen :beso:
Imagen :beso: Imagen :beso: Imagen :beso:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por dololava » Mié 02 Jun 2010 10:15

Buenos días chicas
Roski, sienro que no hayas dormido bien, yo he dormido de fábula , pero no me ha llegado :( y también me he levantado con sueño, menos mal que ya queda poco de cole y luego no tengo que madrugar tanto, y dormire una horita más.
Me tomo un desayuno completito y a empezar el día.
Un beso para todas
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por fumarola33 » Mié 02 Jun 2010 22:30

Hola, chicas!!!
Pues yo también estaba con sueño, así que dormí una siestecita... :lol: :lol: :lol:

Roski, aunque por la mañana no me dio tiempo a escribir (hoy tuve pintura) antes de salir ya me tomé tu desayuno... muy rico todo...

Loli, es un rollo tener que madrugar cuando se tiene sueño, si te levantas temprano porque quieres es otra cosa, pero levantarse cuando quieres dormir... Pero como tú dices ya pronto acaba el colegio y dormir un poquito más ya es bastante.

Balbi, ¿cómo te fue en el parchís? Espero que hayas ganado...

Celeste, yo como tú, ya estoy cansada de ir al dentista... ya el lunes le dije que se apurara un poco... :lol: :lol: Aún me quedan cuatro empastes, con suerte en dos días más acabo... eso que yo me lo tomo con tranquilidad, este último día casi una hora con la boca abierta, como tenía tanto sueño me quedé un rato dormida, soñé y todo... :lol: :lol: :lol:
Haces bien aprovechar de Nicolás, que al paso que va creciendo, cada vez costará más cogerlo en brazos. :D :D

Mariel, hoy por aquí hizo mucho calor. Por la mañana llegué acalorada, así que por la tarde ya ni salí...
Al perro lo tengo que llevar a cortar el pelo, porque también pasa mucho calor cuando sale, pero tiene cita en la peluquería para el 7 de julio, porque me dijeron que por lo menos deberíamos esperar a que tuviese ocho meses para cortárselo. Así que al pobre aún le queda un mes más de espera... :lol: :lol: :lol:

Chau, estarás disfrutando de tu jardín y de tus nietos, ahora ya no tienen clase por la tarde ¿no? ¿Cómo vas con la costura? ya nos contarás lo que hiciste, ya vemos que eres una manitas... :up: :up:

Nytta, deseo que todo os vaya bien. :beso: :beso: :beso:

Berta, aunque no te nombro te recuerdo siempre. Espero que alguna vez tengas tiempo para contarnos alguna cosita, que hace mucho que no sabemos de ti. :beso: :beso: :beso:

Lo mismo le digo a Cacharela, Carolina, Mónica, Jitraia... Las demás aunque no entrais mucho, por lo menos estáis un poco mas recientes... Si nos leeis poned unas letritas, que no cuesta tanto... :beso: :beso: :beso:

Besos para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por roski » Jue 03 Jun 2010 13:47

Buenos tardes pexegueiras :D
ImagenImagen
Como hoy no tuvimos luz hasta ahora
AQUI OS DEJO ALGO PARA PICOTEAR :burla:
Imagen
:up:
Feliz jueves :D :D :D
un bico :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CESO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Sab 03 Ene 2009 23:25
Ubicación:EL EJIDO

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por CESO » Jue 03 Jun 2010 17:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro