MACROFOTOGRAFÍA EN COCINA: ¿Os atrevéis?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)
Re: MACROFOTOGRAFÍA EN COCINA: ¿Os atrevéis?

Mensaje por mama66 » Vie 16 Abr 2010 20:00

TRUFAS DE NARANJA DE "BELENCIAGA"

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MACROFOTOGRAFÍA EN COCINA: ¿Os atrevéis?

Mensaje por kisa » Sab 17 Abr 2010 00:12

Nievesdc escribió:madre miaaaaaaaaaa que fotossssssssssss me encantannnnn kisa la presentancion es espectacular el de los espaguetis me dan una gana de pillar uno por una orilla............. bufff
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

genial bueno empezare a mirar por el principio lo malo es que no encuentro mi camaraaa :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: hace 2 semanas no se naada de ella en fin espero que aparezca era una panasonic DMC-FZ18 dios no lo puedo ni pensar.....como me tenga que comprar otra...............
seguro que en el sitio donde menos te los esperas seguro que esta , yo a la camara le pongo un tripode pequeñito que aveces mi pulso me faya y a si las hago mejor , lo compre en el mediamarkt por 5 euros y en el alcampo donde las camaras de fotos tambien las tienen :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 08 Oct 2006 02:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Re: MACROFOTOGRAFÍA EN COCINA: ¿Os atrevéis?

Mensaje por samo » Sab 17 Abr 2010 13:18

*** ARROZ A LOS 3 TOMATES ***

Imagen

Avatar de Usuario
Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias Oviedo

Re: MACROFOTOGRAFÍA EN COCINA: ¿Os atrevéis?

Mensaje por Nievesdc » Dom 18 Abr 2010 22:05

kisa escribió:
Nievesdc escribió:madre miaaaaaaaaaa que fotossssssssssss me encantannnnn kisa la presentancion es espectacular el de los espaguetis me dan una gana de pillar uno por una orilla............. bufff
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

genial bueno empezare a mirar por el principio lo malo es que no encuentro mi camaraaa :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: hace 2 semanas no se naada de ella en fin espero que aparezca era una panasonic DMC-FZ18 dios no lo puedo ni pensar.....como me tenga que comprar otra...............
seguro que en el sitio donde menos te los esperas seguro que esta , yo a la camara le pongo un tripode pequeñito que aveces mi pulso me falla y a si las hago mejor , lo compre en el mediamarkt por 5 euros y en el alcampo donde las camaras de fotos tambien las tienen :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
definitivamente camara desaparecidaa :evil: :evil: :cry: :cry: este finde mire en el ultimo sitio que podia estar y nada asi que tendre que comprar otra... :evil: :evil: que me recomendais?? tengo objetivos de la camara nikon no digital y pense en comprar una que pudiera aprovecharlos pero igual son super carisimas esas de poder cambiar los objetivos no?? algun consejito??


Samo que arroz!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias Oviedo

Re: MACROFOTOGRAFÍA EN COCINA: ¿Os atrevéis?

Mensaje por Nievesdc » Mar 20 Abr 2010 00:05

ENCONTRE MI CAMARAAAAAA :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

No veo la flor de macro, bueno si pero solo acercando con el zoom si me acerco yo con la cámara al alimento no me sale la flor del macro la verdad es que no entiendo muy bien la cámara me queda un poco bastante grande.

MANOS DE CERDO

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias Oviedo

Re: MACROFOTOGRAFÍA EN COCINA: ¿Os atrevéis?

Mensaje por Nievesdc » Mar 20 Abr 2010 00:11

mama66 escribió:TRUFAS DE NARANJA DE "BELENCIAGA"

Imagen
me encanta esta foto como la hiciste?? yo no soy capaz de que me salga desenfocado lo del alrededor en mi camara la distancia focal no se deja ver!!!! :evil: :evil: bueno si alguna vez que yo no quiero que salga claro :lol:

Avatar de Usuario
Alba_4
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Vie 02 Ene 2009 20:09

Re: MACROFOTOGRAFÍA EN COCINA: ¿Os atrevéis?

Mensaje por Alba_4 » Mar 20 Abr 2010 09:57

Bueno...la primera vez que participo.No seais muy duras conmigo...jeje... :nodigona:

Tomates rellenos:
Imagen

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MACROFOTOGRAFÍA EN COCINA: ¿Os atrevéis?

Mensaje por kisa » Mar 20 Abr 2010 10:15

Nievesdc escribió:ENCONTRE MI CAMARAAAAAA :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

No veo la flor de macro, bueno si pero solo acercando con el zoom si me acerco yo con la cámara al alimento no me sale la flor del macro la verdad es que no entiendo muy bien la cámara me queda un poco bastante grande.

MANOS DE CERDO

Imagen

Imagen
te lo dijeeeeeeeeeeeeee, si es que soy un pelin bruja :lol:
leete las intrusciones bien , que hay en la funcion manual de la camara si puedes poner el efecto macro , pero en la automatica no sale por lo menos en la mia es asi :up: y la foto estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MACROFOTOGRAFÍA EN COCINA: ¿Os atrevéis?

Mensaje por kisa » Mar 20 Abr 2010 10:17

POSTRE DE LIMON

Imagen

PATÉ AL PEDRO XIMENEZ

Imagen

PAN INTEGRAL CON SEMILLAS DE LINO

Imagen

Avatar de Usuario
Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias Oviedo

Re: MACROFOTOGRAFÍA EN COCINA: ¿Os atrevéis?

Mensaje por Nievesdc » Mar 20 Abr 2010 11:06

Dios Kisa que fotossssssssssssssss son genialessssssssssss yo quiieroooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y respecto a lo fotografiado me voy corriendo a tu blog :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS BRUJITAAAA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro