*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:
Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por capisi » Dom 29 Nov 2009 20:48

Dely-cioso escribió::plas: And de winer is Capisi :plas: . Excelente tú receta, vamos practicando pa Navidad. :up:
A ver si la semana que viene tenemos más audiencia. :lol: :lol:
Te toca poner los ingredientes.
Un besazo :beso: :coqueta:
Es la ultima semana que participo :duda: :nodigona: , si no cambia la cosa.. y no lo hago ya, por no dejaros colgadas este semana :up: pero es muy triste participar una misma sola :cry: ........... :down:

Pan al gusto (de molde, integral....)
Carne (de pollo, de cerdo...)
Salsa (de nata, bechamel..)
Verdura (pimiento, tomate...)
Frutos secos o semillas (almendras, mijo...)

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por EnLaLuna » Dom 29 Nov 2009 21:03

Capisi!

No te desanimes mujer, ya vendrán tiempos mejores!

Yo ya sabes que como no como nunca en casa, es un lío, según con qué ingredientes no puedo hacer cenas, y menos aptas para mi dieta! Pero esta semana me las ingenio para cocinar algo sí o sí, vale?

Un besito reina!

Avatar de Usuario
Dely-cioso
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Lun 09 Nov 2009 01:19
Contactar:

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por Dely-cioso » Dom 29 Nov 2009 21:06

Te doy toda la razón capisi, parece ser que la gente no está nada animada :cry: . Yo voy a hacer como tú, si esta semana es igual que la anterior , me retiro. :down:
A ver que se puede hacer con estos ingredientes :duda:
Un besazo :beso: :coqueta:

Avatar de Usuario
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 08 Oct 2006 02:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por samo » Sab 05 Dic 2009 10:28

Hola a todos/as,

Semana a semana se está pudiendo observar que la participación ha bajado considerablemente, por no decir que es prácticamente nula en cuanto al reto se refiere.
Os iba a proponer una idea, a ver qué os parece.
Viendo que la Navidad está a la vuelta de la esquina, podríamos plantear recetas aquí en el reto, pero evidentemente inventadas. Con la idea de que todos podamos participar, he pensado que nos podíamos poner de acuerdo en cuanto a los ingredientes. Os explico: cada uno de nosotros vamos a pensar en dos ingredientes que nos encante para las fechas navideñas y me los remitís a mí por privado. El domingo próximo, pondré toda la lista de ingredientes y con todo ellos jugaremos a preparar recetas. Cada uno de nosotros eligirá los que más les guste, no tiene por qué usarlos todos (que si es su deseo, genial) y hacer tantas recetas como pueda o quiera. Todas esas recetas las podemos ir guardando para esas fechas y sorprender a nuestras familias. Podríamos estar así hasta pasadas las navidades. ¿Os parece bien?
Con esta nueva manera de crear, nadie podrá decir que no le gusta los ingredientes planteados ni nada por el estilo, ya que cada uno podrá elegir los que más le guste.
¿Empezamos?
Y no os enfadeis por la poca participación que se ha registrado hasta hoy. Capisi, tú siempre has sido una participante nata y tus recetas son muy creativas. No dejes que el desánimo generalizado que existe actualmente, haga que una gran cocinera como tú nos deje de deleitar con sus recetillas. ¿Contamos contigo para esta nueva propuesta?

Un abrazo a todos/as. Espero vuestras opiniones aquí para comenzar sin falta mañana.

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por EnLaLuna » Mar 08 Dic 2009 11:56

:plas: :plas: :plas: A mí me parece bien.

Después de comprometerme a participar, se me presentó gente en casa a pasar el puente y me resultó imposible... :(

Y en estas fechas es verdad que empieza a ser más difícil, me parece genial la idea de samo si todas la apoyamos.

Avatar de Usuario
yaiza72
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Dom 13 Dic 2009 22:05

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por yaiza72 » Lun 14 Dic 2009 16:00

yo tambien me apunto ...aunque soy nueva pero me encanta cocinar :D

Avatar de Usuario
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 08 Oct 2006 02:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por samo » Lun 14 Dic 2009 17:54

Bueno, pues veo que la gente no tiene demasiadas ganas de continuar con ésto, aun siendo una idea nueva.
De todas formas, seguiremos esperando respuestas, que agradecería que las hubiera, aunque sea para decir que no están dispuestos a participar o que no le gusta la idea. Entre todos, podemos llegar a una decisión. Pero para ello, hay que motrar cada una de nuestras opiniones.


:)

Avatar de Usuario
Dely-cioso
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Lun 09 Nov 2009 01:19
Contactar:

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por Dely-cioso » Mar 15 Dic 2009 00:44

Tienes toda la razón, de mi parte pido disculpas por no contestar :cry: :cry:
Yo no puedo hacer este reto, porque voy a estar bastante liada, ahora por la navidades y además ahora la nena queda de vacaciones. :cry: :cry: :cry: :cry:
Un besín :beso: :coqueta:

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por capisi » Mar 15 Dic 2009 10:32

yo , creo que deberiamos dejarlo para después de reyes y ya decidimos
os parece? :nodigona: :beso:
:fiesta:

Avatar de Usuario
Roberta C.
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Vie 04 Dic 2009 10:30

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por Roberta C. » Mar 15 Dic 2009 11:05

¡Buenos días cocineros y cocineras! Como sé que os gusta cocinar y los retos culinarios os informo que Campofrío esta realizando un concurso en facebook para buscar la décima receta navideña Aoste, las otras 9 las están realizando 9 bloggers gastronómicos de gran prestigio (seguramente sois seguidores de muchos de ellos). Asimismo, estos 9 bloggers serán el jurado y se premiará la originalidad y la innovación. Tenéis de plazo hasta el 30 de diciembre a las 12:00. ¡Animaros a participar y podréis ganar un lote de productos Campofrío!

Visita las bases del concurso: http://www.facebook.com/home.php?#/page ... 343?ref=ts

¡Ánimo con el reto navideño!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro