Página 1 de 1

¿galletas que no se pongan blandas o rancias?

Publicado: Mar 26 Ago 2008 11:27
por Arawen
Quiero hacer un pequeño regalito de unas cuantas galletas en una mini bandejita y envueltas en papel transparente con su lacito (estilo a las que regalais en las cestas de navidad). Mi pregunta es cuántos días duran buenas las galletas dentro y cuales son las mejores galletas para hacer :up: :beso:

Publicado: Mar 26 Ago 2008 11:46
por elisofago
:up: :up: :up:

Publicado: Mar 26 Ago 2008 16:50
por Arawen
lo subo por si alguien me contesta :(

Publicado: Mar 26 Ago 2008 17:50
por minola
Lo siento arawen pero es que no tengo ni idea :nodigona: pero a ver si alguien te ayuda que es interesante.
Por ahí he visto que han hecho para regalar unas galetas de chocolate
son de Alegna:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 59763.html

Quizás ella te puede decir lo que aguantan. Siento no poder ser de mayor ayuda :wink:

Publicado: Mar 26 Ago 2008 23:40
por onega
mira!!! te pongo el post, con un paso a paso de las pastitas que hago yo cuando tengo algún compromiso.
todo el mundo que las prueba, no se cree que las haya hecho yo. Quedan ricas, ricas....
además duran un montón de tiempo en perfecto estado (una semana..nunca he conseguido que duren más.. :lol: :lol: ) eso sí, yo las guardo en cajas de lata, en bandeja y plástico supongo que durarán algo menos, porque siempre les entrará más aire. :duda: :duda: .
Y perdona por no haber visto antes tu post.. :beso: :beso:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... highlight=

Publicado: Mié 27 Ago 2008 00:08
por Arawen
¡¡¡¡muchisimas gracias!!!!! :up: :up:

Publicado: Mié 27 Ago 2008 13:58
por rosadepitimini
Arawen, quizá te interese el truco de Cristina Galiano para "acrujientar" unas galletas que se hayan puesto blandas. Yo lo probé ayer mismo con las galletas más blandas del mundo y no me lo podía creer: coges un platito y pones dos capas de papel absorbente de cocina y sobre el papel, las galletas. Pon el micro a máxima potencia 2 ó 3 minutos y reposa 5 minutos. Si hace falta, repites la operación. Quedan sensacionalmente bien.

Publicado: Jue 28 Ago 2008 13:11
por Arawen
wooo habrá que probarlo gracias!!