Página 1 de 2
Pollo con salsa de peras ( GM )
Publicado: Mié 24 Sep 2008 00:20
por begojjj
Resulta que tenía unas peras de estas pequeñas en la nevera... y cómo ya veía que se me iban a estropear,..pensé,.. se lo puedo poner a los filetes de pollo jaja, y eso hice.
Cogí lavé las peras, las pelé y corté en trozos,.. los cuales los pasé por la picadora.
Esto lo heché en la cubeta y le añadí 1 brick de los pequeños de nata,... ( aunque la próxima vez, le hecharé un poquito menos ) y añadí una pastilla de caldo de carne.
Luego puse los filetes de pollo,..menú arroz.
Quedó muy rico,.. aunque ya digo que la próxima vez le pondré menos nata,.. para que tenga mucho más sabor a peras,... me gustó mucho el sabor.
besitos bego
pd, lo he puesto en el foro de las maquinitas,.. pero es que me quedó tan rico,.. que quiero compartirla con tod@s

Publicado: Mié 24 Sep 2008 12:39
por Merymelisa
Publicado: Mié 24 Sep 2008 13:15
por begojjj
Quedó con un poquito de textura, no sé si se aprecia bien en la foto,..yo utilizé unas pequeñitas,.. que ahora no recuerdo el nombre,..que son amarillitas y muy ricas.
Yo creo que incluso se puede prescindir de la nata,... eso es al gusto del consumidor,.. mira con leche evaporada,.. no lo había pensado,..gracias
Besitos bego

Publicado: Mié 24 Sep 2008 14:49
por quebueno
Publicado: Mié 24 Sep 2008 14:52
por begojjj
Publicado: Mié 24 Sep 2008 14:53
por quebueno
pues me ha gustado... de verdad..

Publicado: Mié 24 Sep 2008 15:02
por begojjj
Publicado: Mié 24 Sep 2008 15:05
por quebueno
venga.. nos vemos
ahora yo tb me voy..
entrare luego si puedo.

Publicado: Jue 25 Sep 2008 22:05
por Energia
Bueno, esto sí que es innovar y lo demás son tonterías.

Publicado: Jue 25 Sep 2008 22:24
por onega
Bego, horno no tendrás, pero con tu superolla ¡¡¡menudas cosas mas ricas que preparas...!! ¿qué tal con la olla GM? ¿va bien? es que mi olla rápida de toda la vida está a punto de fallecer y estoy pensando en comprarme o la FC o la Gm.
