Idea gestion biblioteca de libros de cocina... ???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
Madi2610
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Mallorca - Thmx / Cookfast / Actifry / Kitchenaid / Yogurtera
Contactar:
Idea gestion biblioteca de libros de cocina... ???

Mensaje por Madi2610 » Vie 10 Oct 2008 13:59

Bueno, como muchas de vosotras tengo un montón de libros de cocina (soy bastante librosdecocina-addicta). Busco una idea para centralizar todas la recetas que tengo en los libros para saber, pulsando un botón del ordenador, dónde esta la receta que busco, buscar una receta con cualquier ingrediente etc...

Conoceis un programa informatica que permite hacer un tal gestión de la biblioteca de libros de cocina ????

No es para reescribir las recetas eh ! Es para hacer una lista de las recetas con el titulo del libro pero que sea intuitivo y agradable a utilizar (he intentado la base de datas de Access pero no es muy bien al uso).

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Mensaje por begojjj » Vie 10 Oct 2008 17:32

¿ has mirado en el emule ?.....una vez mi marido me bajó recetas,.. pero había una como una página para guardarlas,.. la verdad es que no le hice caso :nodigona: y lo borré :nodigona:

Yo supongo que carnes, pescados, pasta, huevos , legumbres..cocina mediterránea,..cocina internacional,..baja en calorías,...postres con fruta, tarta, bizcochos, panes,...

jeje,..no me odies jeje, besitos bego :beso:

Avatar de Usuario
carmen84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Jue 28 Ago 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por carmen84 » Vie 10 Oct 2008 17:51

Hola Madi2610, el programa microsoft access, es un progama que sirbe para lo que tu pides puedes insertar fotos y sonidos, estoy muy bien, al princio es un poco complicadillo de todas las cosas que tiene pero luego le cojes el truquillo y ya, a mi me gusta mucho.

Espero verte ayudado en algo.

Besos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro