Receta bizcoflan y teriyaki
Publicado: Mar 14 Oct 2008 15:45




Muchas gracias a todas por vuestro comentarios, he visto que algunas quereis la receta de bizcoflan y la de teriyaki, pues muy facil las dos.
BIZCOFLAN
1 Bizcocho de la receta del yogur.
1 sobre flan ( de los que cuajan al instante)
2 sobres de flan Royal.
caramelo liquido.
Se hace el flan que cuaja al instante y se le añade caramelo liquido a tu gusto y con este rellenas el bizcocho, yo solo lo abri por la mitad, si te da
más altura lo puedes abrir en tres partes y tendrias que hacer 2 medidas de flanes. Lo tapas y con la otra parte y vas empapando el bizcocho, siempre con el molde puesto, cuando esta todo cubierto lo decoras con caramelo.
y listo.
SALSA TERIYAKI
Salsa de soja.
vino dulce tipo PX
azucar.
Lo mezcla todo y lo dejas hervir bastante hasta que este un poco caramelizado, las medidas las pones segun te guste más dulce o menos.
Cuando el pollo esta pasado por la plancha le incorporas la salsa y lo tienes unos 15 minutos a fuego medio.
Espero que os de resultado.






