Página 1 de 1

Tarta de calabaza - ESPECIAL HALLOWEEN

Publicado: Lun 20 Oct 2008 10:54
por alegna
La tarta está hecha con calabaza y requesón que se podrá degustar en cualquier otra altura del año que no sea Halloween, sin embargo es la decoración en forma de calabaza que le da el toque de época! Imagen


La decoración se puede hacer sobre cualquier tarta que queráis o la que más os guste… :up: por ejemplo si se hace una tarta de chocolate ya no es necesario espolvorearla con canela, ya que los dibujos blancos hechos con el azúcar glas en el marrón del chocolate saltarán mucho a la vista! :wink:


Imagen


Imagen


Preparar la tarta:

Imagen


Después de cocida espolvorear toda la tarta con canela en polvo para darle un aire de vieja:


Imagen


En un folio dibujar un circulo y dentro los ojos, la nariz y la boca de la calabaza y luego recortarlo para hacer la plantilla de decoración:


Imagen


Poner la plantilla encima de la tarta y espolvorear con azúcar glass en los recortes de forma a rellena los huecos libres:


Imagen


Cuando estén todos los huecos rellenados, retirar la platilla con mucho cuidado para que el dibujo no se estropee:


Imagen


Disponer por encima de la tarta pequeños montitos de nueces picaditas para darle un aire más viejo:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


La receta en el recetario:

http://recetas.mundorecetas.com/receta15616.html


O en mi blog:

http://lacasitaverde.blogspot.com/2008/ ... bbora.html

Publicado: Lun 20 Oct 2008 10:56
por nytta
:o :o :o

Genial..... como siempre!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

tarta

Publicado: Lun 20 Oct 2008 11:39
por anad6
Que buena idea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te ha quedado preciosa , ayer precisamente estube mirando tu blog para coger alguna idea para Halloweeen :beso: :beso:

mariail

Publicado: Lun 20 Oct 2008 12:20
por mariail
estupenda........... :beso: