Página 1 de 2

Alguien sabe donde puedo encontrar...

Publicado: Sab 08 Nov 2008 18:10
por lyschy
Sabeis donde puedo encontrar un recetario para poder usar el turbo horno conveccion que tengo muerto de risa en un arcon??. Me lo regalaron y no le he podido sacar el partido que me gustaria. Gracias.

Re: Alguien sabe donde puedo encontrar...

Publicado: Sab 08 Nov 2008 18:19
por Bandolera
A mi tambien me gustaria saber que puedo hacer en él, me lo regaló un año mi madrina y aun no lo he estrenado (no venia libro de recetas ni nada :pelea: )
La foto es ésta:
Imagen

Re: Alguien sabe donde puedo encontrar...

Publicado: Sab 08 Nov 2008 18:21
por lyschy
El mio es igual que el tuyo solo que digital. Yo encontre un libro en internet pero todo era en ingles. Y aunque me pesa decirlo esta que escribe no sabe ingles.
Bandolera escribió:A mi tambien me gustaria saber que puedo hacer en él, me lo regaló un año mi madrina y aun no lo he estrenado (no venia libro de recetas ni nada :pelea: )
La foto es ésta:
Imagen

Re: Alguien sabe donde puedo encontrar...

Publicado: Sab 08 Nov 2008 18:27
por Bandolera
Pues chica, en lo de inglés estamos igual :lol: :lol:
A ver si hay suerte y alguna compi tiene y sabe recetillas para hacer en él :dientes:

Re: Alguien sabe donde puedo encontrar...

Publicado: Sab 08 Nov 2008 18:44
por silviamil
Como máximo puedo ofrecerme a traducir alguna receta si os interesa mucho.

Re: Alguien sabe donde puedo encontrar...

Publicado: Sab 08 Nov 2008 18:51
por lyschy
Pues muchisimas gracias por el ofrecimiento. Voy a ver si localizo el recetario.

Re: Alguien sabe donde puedo encontrar...

Publicado: Sab 08 Nov 2008 18:56
por cooking-love
PUES YO TENGO OTR Y TAMPOCO LO HE ESTRENADO.... :duda:
ES QUE LA VERDAD NO ME CABEN YA MAS CACHARROS :nodigona:

Re: Alguien sabe donde puedo encontrar...

Publicado: Sab 08 Nov 2008 19:29
por lyschy
Chicassssssssss, buenas noticias. Casualidades de la vida, resulta que hablando con mi hermana, le he comentado lo que estaba buscando y me ha dicho que el manual de instrucciones y recetario (en castellano) lo tiene ella en su casa (anda que si lo llego a saber antes ....). Mañana lo recogeré y lo escaneare el lunes en la ofi en un PDF y si quereis os lo mando.

Re: Alguien sabe donde puedo encontrar...

Publicado: Sab 08 Nov 2008 19:49
por lyschy
Mirar lo que he encontrado investigando por aqui, ya me parecia a mi que aqui encontrariamos de todo, si es que foro es un lujo y una maravilla.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 09271.html" onclick="window.open(this.href);return false;

No somos las unicas que tenemos el horno este. :plas: :plas: :plas:

Re: Alguien sabe donde puedo encontrar...

Publicado: Dom 09 Nov 2008 09:56
por julio65
no viene recetario con este aparato??