Página 1 de 1

Os gusta la SALSA INESPERADA?

Publicado: Sab 29 Nov 2008 21:39
por marta08
Es que me gustaria hacerla pero por los ingredientes que lleva no sé si me gustará; las que la habeis probado que me deciis?, gracias! :up:

Re: Os gusta la SALSA INESPERADA?

Publicado: Sab 29 Nov 2008 21:44
por quebueno
hola
bueno, pues depende... me sabe a salsa barbacoa... no se... para las hambuerg y las salchichas si me gusta.. pero para la carne como el solomillo ( por ejemplo) pues no, prefiero algo mas... mas... suave..
es mi opinion..!! :meapunto:

Re: Os gusta la SALSA INESPERADA?

Publicado: Sab 29 Nov 2008 22:36
por begojjj
Pués no sé,..yo la única vez en mi vida que fuí Arzak,... ( y creo que la última jaja )... pués pedí lenguado con salsa inesperada.... pero no era como dice María , tipo salsa barbacoa, ( supongo que era a su manera :wink: ).. era diferente y muy rico,.. pero no recuerdo muy bien a que me sabía :nodigona: ,...hace ya unos cuantos años de eso jeje,.. pero sí que me gustó.

besitos bego :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Re: Os gusta la SALSA INESPERADA?

Publicado: Dom 30 Nov 2008 12:14
por queca
No te puedo ayudar, no la he probado nunca :nodigona:

Re: Os gusta la SALSA INESPERADA?

Publicado: Dom 30 Nov 2008 12:19
por JosefinaGonzález
Dicen que está muy buena, pero yo no la he hecho nunca porque creo que no me v a gustar por las anchoas, que solo me gustan solas o acompañadas de tomate fresco con pan