Página 1 de 1
que hago con una tarrina philadelphia
Publicado: Mar 02 Dic 2008 13:28
por SEBEK
Hola chicas, tengo una tarrina a punto de caducar entera, y me gustaria saber que recetas puedo hacer con ella, que sean facilitas, q no soy experta!!
espero vuestras ideas!!

Re: que hago con una tarrina philadelphia
Publicado: Mar 02 Dic 2008 13:33
por JosefinaGonzález
¿De cuantos gramos es la tarrina?
Re: que hago con una tarrina philadelphia
Publicado: Mar 02 Dic 2008 13:56
por julio65
Unos canapes con anchoa
Canapes con tomate cherry confitado
La añades un poco de nata, albahaca, lo bates y de salsa para un plato de pasta
El philadelpia, una lata de mejillones escurridos, unos palitos de cangrejo triturado y otros canapes.
Con jamon de york haces unos rollitos, los pasas por harina, por huevo, pan rallado y fritos y unos flamenquines.
Milhojas de patata, haces varios pisos de patata, entre medias el queso, y en la ultima capa queso rallado gratinas solo con grill a temperatura fuerte.
Re: que hago con una tarrina philadelphia
Publicado: Mar 02 Dic 2008 15:25
por SEBEK
de 300 gm creo, es la grande de philadelphia.
y algun postrecito??

Re: que hago con una tarrina philadelphia
Publicado: Mar 02 Dic 2008 15:41
por JosefinaGonzález
La normal tiene 200 g. la otr amor no sé cunto tiene, pues igual me confundo con la alemana que tiene 500g.
Te pongo esta que ya tengo en el foro, las demas si llevan poco queso he de escribirlas y tengo tantas recetas (tengo los libros de tartas y de cocina de Philadelphia) que no se cual poner, por eso te pido que pongas exactamente la cantidad, porque en la mayoría llevan mas de medio kilo.
CREPÉS DE KIWIS (4 personas)
tiempo de preparación 25 minutos
Ingredientes:
200 g. de Philadelfhia
100 g. de yogurt
1 cucharada de zumo de limón
1 cucharda de azúcar
4 kiwis
40 g. de harina
75 ml. de leche
1 huevo
4 cucharaditas (café) de aceite neutro
1 paquete de azúcar de vainilla o avainillada
4 cucharadas de mermelada de albaricoque
Elaboración:
Crema de Philadelfhia: mezclar con la batidora el queso con el yogurt, zumo de limón, el azúcar y reservar en el frigorifico.
Pelar los kiwis y cortar en rodajitas
Crepés:
mezclar la harina con la leche y dejar reposar 5 minutos.
Agregar una cuharada del aceite y el azúcar de vainilla .
Con el resto del aceite en una sarten hacer dos crepés
Untar los crepés con la crema de Philadelfia, enrollar estos y cortar con un corte al bies en los rollitos.
Calentar la mermelada
Antes de servir colocar las rodajitas de kiwi sobre los crepés (decorando) y echar por encima la mermelada caliente
Otra cosa que puedes hacer son tostadas untada scon el queso y encima pimientos confitados, como aperitivo
Re: que hago con una tarrina philadelphia
Publicado: Mar 02 Dic 2008 16:40
por liontine
Mira si te gusta esta tarta de queso, aunque la receta es queso fresco, la puedes cambiar con una tarrina, yo la he hecho de las dos formas y sale bien de las dos.
http://[Publicidad de blog no permitido].blogspot. ... pe-de.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que te guste
Re: que hago con una tarrina philadelphia
Publicado: Mar 02 Dic 2008 17:44
por myra
En casa nos gusta mucho el salmon asi q lo batimos con la picadora de la batidora el queso y el salmon y esta de rechupete

Re: que hago con una tarrina philadelphia
Publicado: Mar 02 Dic 2008 18:03
por Morguix
Re: que hago con una tarrina philadelphia
Publicado: Mié 03 Dic 2008 08:52
por SEBEK
Gracias chicas!! cuantas cosas ricas se pueden hacer no???
Creo que me voy a decantar por el flan de cuajada, que parece facilito, y como no soy mu pofesional, creo que me saldra esta!!jaja.
Gracias ya os contare mi resultado!!1
