Página 1 de 1

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES.-ahí va la mia. cual es la tuya?

Publicado: Dom 28 Dic 2008 14:10
por Folixia
Yo he gastado una por la mañana.

He llamado a una compi que precisamente tenía una llamada perdida de ella de ayer y durante la conversación le he dicho ( sin ponerle mucho énfasis) como el que no kiere la cosa
que me había avisado mi novio ( que está siempre por la carretera y ella lo sabe) que había caído un camión de Pescanova o de esos de los que son nevera ( haciendome la tonta y no dandole importanc) y que estaba la carretera llena de cangrejos y de esos bichos rojos de pinzas con mogollón pa comer sí sí de esos que se comen en las bodas jaja y que la gente estaba parando pa cogerlos
y que me dijo que avisase a los amigos pa ir a por ellos, pero yo, que no me encontraba bien, que no iba que me conformaba con lo que trajera él en el maletero.
Le dije : bueno mira si quieres ir hasta allí está en tal sitio
Me dice: no no es que a mi no me gustan esas cosas, es que no las sé apreciar y bah! no no.

Cuando el cabroncete de su marido le dice por detrás : ten cuidado que son los santos inocentes

Si no hubiera metido la pata su marido...
Pero si veo que se anima y que va al lugar: no la llamo para que no vaya... LA DEJO IR mecagon la mar.
Haber las vuestras.besitos

Re: FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES.-ahí va la mia. cual es la tuya?

Publicado: Dom 28 Dic 2008 14:22
por Maxorata
muy bueno.... :lol:

Re: FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES.-ahí va la mia. cual es la tuya?

Publicado: Dom 28 Dic 2008 14:32
por cheroqui99
A mi hijo se le ha ocurrido la "brillante idea" de adelantar los relojes (pa un dia que no hay que madrugar.....). Como el muy ..... tenga o no tenga cole, a las 8 ya está levantado, pues ala, ha puesto todos los relojes con 3 horas mas (hasta los moviles)¡Imaginaos el salto que he pagado de la cama cuando he visto el reloj!