Página 1 de 1
como guardais el roscon?
Publicado: Dom 04 Ene 2009 21:20
por anisabel
Re: como guardais el roscon?
Publicado: Dom 04 Ene 2009 21:48
por anisabel
nadie puede ayudarme

Re: como guardais el roscon?
Publicado: Dom 04 Ene 2009 22:02
por lolaruu
Re: como guardais el roscon?
Publicado: Dom 04 Ene 2009 22:13
por Yinka
Yo me compré en los chinos un recipiente de plastico redondo hermoso, que ponia para conservar tartas y guardo los bizcochos y se conservan de maravilla. Es una circunferencia redonda de unos 26 cms. en verde y una tapa grande abombada en transparente. ( para que os hagais una idea en los frigorificos de los Hipers grandes de Erosky los tienen en plastico cutre para presentar las tartas ) y el de los chinos es muy majo y se cierra hermeticamente y creo que me costo sobre los 5 euros.
Espero haberte ayudado.
Re: como guardais el roscon?
Publicado: Dom 04 Ene 2009 22:31
por girsus
Hola buenas en mi casa lo envolvemos en papel , el que viene de la pasteleria y si lo hago yo en uno que tengo, para hacerte una idea como el que viene en la caja de los zapatos , con perdon , y eso si luego enuna bolsa de plastico para que se conserve.
Saludos
Re: como guardais el roscon?
Publicado: Dom 04 Ene 2009 22:33
por anisabel
muchas gracias tomo nota

aunque uno ya lo hemos empezado el otro me ha salido mejor este yo creo que me lo he cargao por que no ha subido sera que lo meti en el horno caliente despues de sacar el primero
muchas gracias a las dos
