He encontrado estos en internet que tienen muy buena pinta.
http://luluonthebridge.blogspot.com/200 ... chive.html" onclick="window.open(this.href);return false;

INGREDIENTES (para 4 personas):
- Carne de la pringá de puchero
- Paté La Piara
- Placas de canelones
- 600-700 g. de leche
- 60 g. de harina
- 30 g. de mantequilla
- Una cucharada de aceite
- Nuez moscada
- Pimienta blanca
- Sal
- Queso parmesano
Primero preparamos la bechamel. Estas proporciones de leche, harina y grasa son perfectas para conseguir una bechamel líquida para coberturas. Yo la hago en la Thermomix, pero os cuento cómo se hace por el método tradicional. En una sartén grande a fuego suave derretimos primero la mantequilla y, a continuación, añadimos la harina. Removemos bien hasta que quede bien mezclado y la harina se haya tostado. Después añadimos la leche fría poco a poco, removiendo constantemente con unas varillas hasta que tenga la consistencia que queramos . Por último, para condimentarla, le añadimos nuez moscada, pimienta blanca y sal. Yastá.
En cuanto al relleno de los canelones, también lo hago en la Thermomix, picando muy finamente la carne y mezclándola con el paté y unas cucharadas de la bechamel.
Por otro lado, cocemos las placas de los canelones al punto y las vamos poniendo de una en una en un trapo seco. Las vamos rellenando con un poco de la farsa y hacemos los turulos.
En una fuente de horno, cubrimos el fondo con bechamel y vamos colocando los canelones. Cubrimos con la bechamel restante y el queso parmesano rallado, y a gratinar!
Para chuparse los dedos. Palabrita.