Página 1 de 4

Tarta entrenzada

Publicado: Lun 19 Ene 2009 11:49
por alegna
La he hecho para el cumple de una amiga y le ha gustado mucho... :up:

Parece muy trabajosa pero no lo es... :D solo hay que tener paciencia para hacer el entrenzado... :D

El mio no quedo muy bien :( ya que los trozos de bizcocho se rompieron al darle la forma redonda... :( pero en general creo que no ha quedado tan mal... :D

Creo que lo que hice mal fué cortar las tiras demasiado finas, de 2 cm... :duda: la proxima vez que la haga pondre las tiras con 3 u 4 cm... :up: porque creo que el entranzado será más facil de hacer con las tiras más anchas... :up:

La receta original creo que es una bomba de limón, con bizcocho de limón y mouse d elimón (lo siento no sé de quien es la receta... :( ) pero las mas vistas por el mundo blogger son así con bizcochos bicolores y rellenas de mouse chocolate... :up:


Imagen

Re: Tarta entrenzada

Publicado: Lun 19 Ene 2009 11:51
por begojjj
:plas: :plas: :plas: :plas: no tengo palabras de lo preciosa que es,.. besitos bego :guapa: :guapa: :guapa:

Re: Tarta entrenzada

Publicado: Lun 19 Ene 2009 12:06
por quebueno
hola alegna... se ve divina de la muerte.. :meapunto:
creo q la q tu dices de limon y demas es de canelona..

Re: Tarta entrenzada

Publicado: Lun 19 Ene 2009 12:14
por Morguix
¿Que no ha quedado tan mal?. ¡Si la he visto en tu blog y me he quedado :o !
ESTÁ PRECIOSA :plas: :plas: :plas: :plas:

Re: Tarta entrenzada

Publicado: Lun 19 Ene 2009 12:25
por SandeeA
que no te ha quedado bien? :o :o :o :o pues a mí me encanta ! :plas: :plas: :plas: :plas:

las florecitas son comestibles??? :duda:

Re: Tarta entrenzada

Publicado: Lun 19 Ene 2009 12:38
por menorcana
:meapunto: Yo se de quien la idea de esta tarta!!!! es de Irmina:
http://elzurrondelospostres.blogspot.co ... -limn.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Hace tiempo que la ví y me pareció de lo más original que habia visto en tartas...

Alegna a ti te ha quedado muy elegante... con esos colores y las florecillas le dan un toque muy divertido!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Re: Tarta entrenzada

Publicado: Lun 19 Ene 2009 13:01
por belenchu
que bien te ha quedado y de sabor imagino que buenísima. :up: :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

la receta original creo que es de mi amiga irmina,del blog "el zurrón de lod postres".

Re: Tarta entrenzada

Publicado: Lun 19 Ene 2009 13:05
por JosefinaGonzález
Se vé preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: Tienes unas manos.....

¿No crees que el que se hayan partido las tiras (aún así se vé perfecta) depende mas de la elasticidad del bizcocho que de que sean finas?

:beso: :beso:

Re: Tarta entrenzada

Publicado: Lun 19 Ene 2009 13:18
por Morguix
SandeeA escribió:que no te ha quedado bien? :o :o :o :o pues a mí me encanta ! :plas: :plas: :plas: :plas:

las florecitas son comestibles??? :duda:
Ya me imagino a qué te recuerda el "trenzado".... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Re: Tarta entrenzada

Publicado: Lun 19 Ene 2009 13:22
por MAKI68
:D :D :D vaya si te ha quedado bonita original ami me encanta vamos y tiene una pinta¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!