Necesito un buen horno sin instalación:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mer_romano
Novata/o
Contactar:
Necesito un buen horno sin instalación

Mensaje por mer_romano » Mié 28 Ene 2009 14:30

Hola a tod@as!
Me acabo de mudar a un apartamentito muy mono, pero la cocina no tiene horno (no era plan de rechazar el piso por eso, jejeje). El caso es que no puedo vivir sin horno, y me gustaría comprarme uno de esos sin instalación, portátil, pero que fuera lo suficientemente bueno como para hacer bizcochos y repostería (y ya puestos, me gustaría meterme en el mundillo del pan...).
¿Podría alguien recomendarme un modelo bueno? ¿O contarme su experiencia con este tipo de hornos?
Os lo agradezco un montón de antemano.
Besos!
MErcedes

honeybunny83.blogspot.com

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Necesito un buen horno sin instalación

Mensaje por pfm » Mié 28 Ene 2009 14:33

yo tenia uno de moulinex tipo al microondas pero era horno tradicional y estaba muy contenta conel :beso: :beso:

mamadegaby
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadegaby » Mié 28 Ene 2009 15:41

yo tengo uno de esos tamaño microondas q compre muy barato en el plus y me va de maravilla hago pasteles galletas......de todo y sale buenisimo

mer_romano
Novata/o
Contactar:

Mensaje por mer_romano » Mié 28 Ene 2009 16:21

¡Gracias! Sí, me han dicho que los mejores son los moulinex, y quiero asegurarme de que la inversión que hago merece la pena, tampoco estamos como para tirar el dinero, y para calentar cosas ya tengo microondas...

nujupe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nujupe » Mié 28 Ene 2009 20:18

Pues parece que me hayas leido el pensamiento mer-romano :)

Lo que me pasa a mi es que tengo una cocina antigua, fuegos y horno (blanca, vaya de esas de toda la vida) y se me ha estropeado el horno. Pero tengo pendiente hacer obras en mi cocina porque ya tiene muchos años, pero igual me tengo que esperar un año mas (.. crisis y falta de dinero :cry: ) y ahora no se que hacer...

NO me voy a comprar una cocina nueva para un año ¿no? .. tampoco me puedo comprar un horno eléctrico grande para luego aprovecharlo porque no tengo la instalación adecuada :( Habia pensado comprarme una de esas mas baratas que venden con algun golpe.. pero no me atrevo .. Alguien tiene experiencia con esto ??

¿ Que me recomendais? Este horno que comentais que es como un microondas serà pequeño y luego no no podré aprovechar ¿no? .. :nodigona:

Gracias a todas por vuestra opinion :beso:

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Mié 28 Ene 2009 20:23

Mi primer horno fue un portátil de Moulinex, era sólo horno, no horno-micro, y alli preparé mi mejor roscón de reyes :wink: , no tenia nada que envidiarle al que tengo ahora, que no es portátil, el único inconveniente es que su tamaño era inferior, pero para mi sola....más que suficiente :up:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Mié 28 Ene 2009 21:14

El que es tamaño de un microondas, si que es pequeño pero muy practico y como es microondas también luego lo puedes usar como microondas normal si quieres poner un horno normal. Yo tengo los dos, y uso mucho el pequeño porque hace las cosas enseguida.

lasbatallonas
Novata/o

Mensaje por lasbatallonas » Mié 28 Ene 2009 22:51

Yo tenia un horno grande y uno pequeño de mulinex ,y siempre usaba el pequeño porque para los dos solos, me era mas rapido y barato.Pero cuando me cambie de casa, los deje en ella.Y en mi nueva casa no tenia y mi suegra me recomendo el del lidl y estoy encandada me parece que me costo 60 € y tiene ventilador cosa que el que yo tenia no lo tenia y me costo mas caro, la capacidad es mas grande por dentro. y por fuera son poco mas omenos.Espero haberte ayudado

carmenaroa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmenaroa » Jue 29 Ene 2009 00:42

Yo te recomiendo el horno del lidl (calidad-precio) muy bueno, estupendo diria yo, es cuestion de que salga la oferta yo compre 2 (+/-) 38€.
Hago pan 2 veces por semana, bizcocho 1 vez /semana y casi todos los asados gratinados, pescado etc.
El unico problema es el tamaño, pero para 2-4 personas es ideal, espero haberte sacado de algunas dudas

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Jue 29 Ene 2009 11:11

Vaya yo tengo un portatil de esos, pero sin estrenar me lo regalaron en la empresa y no lo he tocado esta en su bolsa con sus intrucciones y todo, es que ya tengo muchas máquinas en casa y tengo horno, así que si alguna esta interesada... había pensado ponerlo en el mercadillo, pq no creo que le uso nunca :duda: :duda: , pues nada que si lo quiere alguien que me diga!!! :beso:

Responder