Página 1 de 1

algun adobo bueno para pinchitos?????''''

Publicado: Mar 03 Feb 2009 15:43
por adriaina
bueno este sabado tengo fiesta triple, el cumpleaños de mi niña el de mi niño y el mio y estamos pensando hacer una barbacoa,asi que si alguien tiene algun adobo para pinchitos os lo agradezco, un saludo

Re: algun adobo bueno para pinchitos?????''''

Publicado: Mar 03 Feb 2009 16:09
por Gotik
a mi también me interesa! me encanta el adobo que le hacen a los pinchitos de las carnicerias, alguien sabe como se hace?

Re: algun adobo bueno para pinchitos?????''''

Publicado: Mar 03 Feb 2009 20:32
por keftan
Yo hago este adobo:

cebolla, piel de naranja, orégano, tomillo, comino, jengibre, curry, sal y pimienta, aceite y vino blanco

Las proporciones son "al gusto", pero no debe quedar muy caldoso. Yo le pongo más tomillo y orégano y menos jengibre, curry y comino (que son especias con sabor más intenso).

Besos, :beso:

Re: algun adobo bueno para pinchitos?????''''

Publicado: Mar 03 Feb 2009 21:29
por huesecita
Yo los adobo con cominos,ajos, pimienta,orégano,sal,un chorrito de manzanilla, y por último le pongo un poco de colorante amarillo para que tengan mejor color. También se le puede echar pimentón dulce es cuestión de gustos a mi me gustan más sin pimentón Dejarlo al menos un día para que coja bien el adobo

Re: algun adobo bueno para pinchitos?????''''

Publicado: Mar 03 Feb 2009 22:34
por fargopatt
yo antes compraba en el corte inglés una cajita amarilla de polvos que tenía a un señor con turbante en la caja, y estaban buenísimos!! :up:

Re: algun adobo bueno para pinchitos?????''''

Publicado: Mar 03 Feb 2009 23:16
por Celeste
fargopatt escribió:yo antes compraba en el corte inglés una cajita amarilla de polvos que tenía a un señor con turbante en la caja, y estaban buenísimos!! :up:
Yo tambien utilizo esa misma caja, se llaman Rouco o algo parecido y salen unos pinchitos muy buenos. :beso:

Re: algun adobo bueno para pinchitos?????''''

Publicado: Mar 03 Feb 2009 23:30
por Manuela_VaMar
yo los hago como huesecita y estan muy buenos

Re: algun adobo bueno para pinchitos?????''''

Publicado: Mié 04 Feb 2009 14:00
por CuaCua
yo pongo en el mortero ajo perejil cayena y pimenton lo machaco
le pongo un buen chorro de aceite y lodejo macerando toda la
noche