hacía bastante tiempo que no pasaba por aquí, veo que la web ha mejorado y que sigue el buen rollo reinando por esta parte de la internet. Felicitaciones a los que lo hacen posible!
Bueno, no me enrollo. Resulta que el culpable de mi ausencia por aquí es un proyecto de reciclado de aceite doméstico que estoy llevando a cabo. Intentamos (porque somos varios) evitar la contaminación del agua, pero no limpiandola sino evitando el vertido del contaminante.
Para un estudio que estamos haciendo necesitamos vuestra ayuda. Y es simplemente que quien tenga tiempo se tome la molestia de contestar la encuesta que tenemos en nuestra web: http://www.proyectoh2oil.com" onclick="window.open(this.href);return false;
La encuesta está a la izquierda, en la pagina principal.
Si hay alguien interesado en colaborar o implantar este sistema de gestion en su comunidad que se ponga en contacto con nosotros. Todo esto lo hacemos sin ánimo de lucro y en nuestros ratos libres.

Un saludo y gracias a todos.
Fede
PD: por cierto, si creeis que este post es inconveniente para el foro os ruego a los administradores que lo eliminéis.
PD2: no pongo la encuesta aquí porque luego no podría importar los resultados. Lo siento.