OT. Ya estamos en casita....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT. Ya estamos en casita....

Mensaje por begojjj » Jue 19 Feb 2009 12:02

Buenas,... por aqui andamos ,.. un poco dormida,.. y con dolor de muelas,.. pero nada grave :wink:

Lo hemos pasado muy bien,.. y pude conocer a mi nueva sobrinita,... me ha sabido a poco, pero es normal,.. no me daba tiempo a nada,.. es un poco estresante,.. pero vale la pena,.. porque lo importante es que la familia pudo disfrutar de mi niña y viceversa.

De mi tierra , me he traído varias cosas,... las famosas pimientas de la put.... madre,.. la pimienta picona,.. la verdadera para el mojo picón,...me las trajeron frescas,... y ya las tengo en el congelador jeje,..a ver cuando puedo usarlas,.... luego compré la carne en la lata JSP,.. que aqui por lo menos yo no la he visto,.. y también el " picadillo " que es chopper,.. pero de la marca Tulip,.. que aqui tampoco venden.......

A parte , por supuesto mis ambrosías Tirmas... las clásicas,.. uhmmm que ricas están por dios,... le he traído, varios paquetes a las amiguitas de Yanira,....¡ah! y unas galletas,..cubanitos,...que son recuerdo de mi infancia.....

Y por traerme,.. me traje una sartén jaja,... es que hay una tienda de menaje por allí que me encanta, porque siempre encuentras cosas para la cocina a buen precio,.... y me compré una sartén pequeña, de 18 cm, que es ancha y es ideal para hacer tortilla de papas,.. cómo yo no puedo darle la vuelta con la sarten grande, las hago en una pequeña y ésta es más ancha que la que tengo asi que me saldrá más gordita jeje :wink:

Por lo demás,.. no disfruté de los carnavales,..me lo tomé todo en plan reláx... la playa sólo la ví desde el avión jeje,.. el tiempo pués regular,.. entre los 16 y 20 grados,... pero es normal en ésta época, asi que color no he cogido nada :wink: ,..de todas formas yo no iba de vacaciones, sólo iba de viaje familiar,... que es diferente,... es una pasada, porque el tiempo pasa volando y hacía más de año y medio que yo no veía a mi hermana,..asi que aunque sólo estuvimos tres días con ella,... valió la pena.

Por cierto tengo que pedir disculpas a Nuni... que había quedado en llamarla para vernos, pero no me dió tiempo y es que encima mi hija los últimos días estuvo con fiebre,... hoy termina el tratamiento, le mandarón antibiótico,... con tanto viaje, era normal que terminara cayendo mala :wink: ...y yo con mi muela,.. lo malo es el oído lo siente ,..a ver si tengo tiempo de ir al dentista que ya llegamos anoche, que si cole, que si logopeda,...paciencia.

Os mando muchos besitos,.. imposible ponerme al día,... a ver si me pongo las pilas,.. que ya andamos con la lavadora a cuesta jeje, besitos bego :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: OT. Ya estamos en casita....

Mensaje por Arasia » Jue 19 Feb 2009 13:15

Bienvenida :D
Estos viajes familiares se pasan volando, que pena da tener a la familia lejos :( los niños crecen y solo se ven de vez en cuando, pero por lo menos quedan esos viajecillos, que siempre vienen bien :up:

Cuida es muela, yo en enero tuve fatal la mía del juicio, me subió al oido y "jesus" que malisima estuve. Hay pocas cosas peores que un buen dolor de muelas :cry: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Jue 19 Feb 2009 14:01

holaaaaaaaaaa begooooooooooooooooooo.. como me alegrooooooooooo :plas: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso:

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Jue 19 Feb 2009 14:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
BIENVENIDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :lol: :lol: :up: :beso:

hanna7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hanna7 » Jue 19 Feb 2009 14:21

Me alegro que disfrutaras!!! :D :D :D

Cuando se esta a gusto hasta las enfermedades parecen menos :enfermo:

Bienvenida :) :)

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Jue 19 Feb 2009 14:24

Bego guapa, se te a echado mucho de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bienvenida otra vez.

:beso: :beso: :beso: :beso:

dia82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dia82 » Jue 19 Feb 2009 15:59

hola!!!asi que te has venido cargadita de cosas! yo cuando voy a casa tambien traigo cositas que aqui no encuentro!jejeje, pos nada, ya esperamos tus recetillas y besitos! :lol:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Jue 19 Feb 2009 16:34

Rebienvenida! :) :beso:

carpintero2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carpintero2 » Jue 19 Feb 2009 16:45

bien venida guapetonaaaa ,jeje con la escusa de la sobrina con la maleta llena nooooo jajaja, me alegra que todo fuea bien :beso: :beso:

javier ROSA

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 19 Feb 2009 17:20

Hola, Bego. Me alegra saber que lo has pasado bien, era de esperar. :up: :up: Ya veo que el tiempo se hizo corto, para la próxima vez tienes que ir más días. Qué pena que Yanira se puso malita y tú con la muela... :enfermo: :enfermo: Pero seguro que disfrutastéis mucho.
Por aquí echamos de menos tus besitos. :beso: :beso: :beso:

Responder