Tarta de hello kitty:
- damisella
- Pinche de cocina
Hola a todos, me gustaria hacer una tarta de hello kitty para el cumple de mi sobrina ¿alguien me puede ayudar? Gracias
- samararia
- Subjefa/e de cocina
Re: Tarta de hello kitty
En el foro de recopilaciones hay un post dedicado a tartas infantiles, a lo mejor alli encuentras alguna.
te pongo el enlace
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 38&t=94948" onclick="window.open(this.href);return false;

te pongo el enlace
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 38&t=94948" onclick="window.open(this.href);return false;

- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
Aquí la tienes:
Es de SANDI

Es el pastel que le hice a mi nieta para celebrar los dos años, le encanta la Kitty.
El bizcocho es el clásico del yougurt, de relleno le puse crema inglesa, y lo cubrí con glasa real y el vestido y los adornos son de pasta de almendra. ¡Ah, las kittys pequeñas son de glasa real un poco más espesa. Os pongo la receta de la crema inglesa que está buenísima.
CREMA INGLESA:
Primero se hacen unas natillas con
130 g de azúcar
La piel de un limón, sólo la parte amarilla
3 huevos enteros
600 de leche
1 cucharadita de azúcar vainillada
Poner la mariposa en las cuchillas y echar en el vaso todos los ingredientes, excepto la piel del liomón. Mezclar 10 segundos velocidad 3 1/2.
Añadir la piel del limón y programar 8 minutos 90º vel. 2.
A continuación programar otros 2 minutos a la misma velocidad, sin temperatura.
Ya están las natillas, se dejan templar, se separa 250 ml. y las demás se aprovechan como natillas normales. A estos 250 ml se añaden 250 g de mantequilla. Se le puede añadir también 50 g de chocolate derretido o 30 ml de café fuerte o de licor.
Se bate la mantequilla hasta dejarla suave y se le van añadiendo, poco a poco las natillas templadas. Se deja enfriar y se usa como relleno del pastel.
GLASA REAL:
700 de azúcar
2 claras de huevo
7 cucharaditas de zumo de limón
Con el vaso y las cuchillas muy secos pulverizar el azúcar en dos veces, vel. 10. Agregar los ingredientes restantes y batir 18 segundos en vel. 6-8.
Se extiende con una espátula mojada en agua caliente.
Se puede hacer la mitad de las cantidades porque con esta receta sale para una tarta grande.

Es de SANDI

Es el pastel que le hice a mi nieta para celebrar los dos años, le encanta la Kitty.
El bizcocho es el clásico del yougurt, de relleno le puse crema inglesa, y lo cubrí con glasa real y el vestido y los adornos son de pasta de almendra. ¡Ah, las kittys pequeñas son de glasa real un poco más espesa. Os pongo la receta de la crema inglesa que está buenísima.
CREMA INGLESA:
Primero se hacen unas natillas con
130 g de azúcar
La piel de un limón, sólo la parte amarilla
3 huevos enteros
600 de leche
1 cucharadita de azúcar vainillada
Poner la mariposa en las cuchillas y echar en el vaso todos los ingredientes, excepto la piel del liomón. Mezclar 10 segundos velocidad 3 1/2.
Añadir la piel del limón y programar 8 minutos 90º vel. 2.
A continuación programar otros 2 minutos a la misma velocidad, sin temperatura.
Ya están las natillas, se dejan templar, se separa 250 ml. y las demás se aprovechan como natillas normales. A estos 250 ml se añaden 250 g de mantequilla. Se le puede añadir también 50 g de chocolate derretido o 30 ml de café fuerte o de licor.
Se bate la mantequilla hasta dejarla suave y se le van añadiendo, poco a poco las natillas templadas. Se deja enfriar y se usa como relleno del pastel.
GLASA REAL:
700 de azúcar
2 claras de huevo
7 cucharaditas de zumo de limón
Con el vaso y las cuchillas muy secos pulverizar el azúcar en dos veces, vel. 10. Agregar los ingredientes restantes y batir 18 segundos en vel. 6-8.
Se extiende con una espátula mojada en agua caliente.
Se puede hacer la mitad de las cantidades porque con esta receta sale para una tarta grande.

- maymay
- Ayudanta/e de cocina
Mira la que le hice yo a mi niña el año pasado por su cumple, es muy fácil y queda muy linda.

Espero que te sirvan; si te puedo ayudar en algo no tienes más que decirlo.
Un saludo.
Espero que te sirvan; si te puedo ayudar en algo no tienes más que decirlo.
Un saludo.
- suila
- Subjefa/e de cocina
Hola, yo hice esta para un cumpleaños de una vecina.
con cobertura de chocolate y adornos de fondant.

con cobertura de chocolate y adornos de fondant.

- KAPERU
- Novata/o
Hola, estas son fotos de algunas que yo he hecho,
la base es de bizcocho y la cobertura es chocolate fundido o azucar glass teñido de rosa.
todas muy ricas han gustado mucho, la hello kitty es una chuche comprada,
igual te sirven de ayuda y te haces una idea,

ESPERO QUE OS GUSTEN, UN BESOTE
www.chiarezza.es
la base es de bizcocho y la cobertura es chocolate fundido o azucar glass teñido de rosa.
todas muy ricas han gustado mucho, la hello kitty es una chuche comprada,
igual te sirven de ayuda y te haces una idea,

ESPERO QUE OS GUSTEN, UN BESOTE
www.chiarezza.es
- daninma
- Pinche de cocina
hola, gracias por este post pues tambien estoy interesada en hacer esta tarta, me han gustado todas desde luego, pero la mas sencillita para mi creo qu es la de maymay, pero tengo algunas dudas, si por favor me puedes ayudar te lo agradeceria: la carita de kitty es de nata montada ¿no se baja?, le has puesto algun estabilizante?, pues en otro post he leido un monton de trucos para que no se baje. ¿Se puede hacer de un dia para otro?, tenia pensado hacerla el viernes por la noche para el sabado por la tarde, para el cumple de mi chiquitina que hace 2 añitos. Agradezco vuestra atencion y vuestra respuesta.
Un beso
Un beso

- sentida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Mira en el blog de Alegna, esta receta:
http://lacasitaverde.blogspot.com/2008/ ... kitty.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Es de esta tarta:

http://lacasitaverde.blogspot.com/2008/ ... kitty.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Es de esta tarta:

- damisella
- Pinche de cocina
Muchas gracias a todos,el viernes haré la tarta espero que me salga tan bien como a vosotros.Saludos
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
http://miscocina.blogspot.com/2008/02/t ... kitty.html" onclick="window.open(this.href);return false;
esta es la que le hice a mi hija... no me quedó muy bien,.. pero para no tener ni idea jaja,.. algo es algo jaja,.. besitos bego

esta es la que le hice a mi hija... no me quedó muy bien,.. pero para no tener ni idea jaja,.. algo es algo jaja,.. besitos bego