os dejo este riiiiiiquisimo platillo,
bueno.. me imagino que tod@s sabreis lo de loligo vulgaris, vamos calamar de toda la vida, pues eso.. , con unas setitas.. y esta de muerte..
luego... pondre como lo hice... pero vamos, de lo mas simple!!

floriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii holaaaaaaaaa .. aaiss.. jjjeflori escribió:Qué rico, por Diooooooossss!!!!![]()
Me alegro, guapetona!!!! Eres la ONG..."JGRSES" (Jugos Gástricos Revueltos Sufridos En Silencio)....quebueno escribió:floriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii holaaaaaaaaa .. aaiss.. jjjeflori escribió:Qué rico, por Diooooooossss!!!!![]()
me preguntabas q como ando.. mejor.. de verdaad...
muchas graciass...y cruz... gracias a ti tb..
![]()
![]()
ahh .. a las ciento y pico.. tambien gracias..jajja, por lo menos se q os he " alegrao" los jugos gastricos!!![]()
![]()
![]()
flori escribió:Me alegro, guapetona!!!! Eres la ONG..."JGRSES" (Jugos Gástricos Revueltos Sufridos En Silencio)....quebueno escribió:floriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii holaaaaaaaaa .. aaiss.. jjjeflori escribió:Qué rico, por Diooooooossss!!!!![]()
me preguntabas q como ando.. mejor.. de verdaad...
muchas graciass...y cruz... gracias a ti tb..
![]()
![]()
ahh .. a las ciento y pico.. tambien gracias..jajja, por lo menos se q os he " alegrao" los jugos gastricos!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Susan.. gracias.. pinta y que lo estaba.., jejejsusansu escribió:Colorido plato,una pinta estupenda
...que hambre me ha dado
....recetita plis?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro