No, no se trata de una tarta de fresa y nata, aunque lo parezca; ni se come y no engorda....., es ¡¡MI PRIMERA TARTA DE PAÑALES!!. estoy muy contenta porque he disfrutado mucho "montándola", es mucho más fácil de lo que yo me pensaba. Es un regalo para una amiga; me pareció muy original cuando vi otras en este foro y me parece una buenisima idea para llevarsela al hospital en lugar de flores (ya que luego las amontonan en los pasillos y con el calor se pponen pochas enseguida....). Es un regalo práctico y original.
Madredelamorhermosoooo!!! Te quedó preciosa Es de las mejores que yo haya visto por aquí, es muy colorida y tiene muchas cositas de regalo... Yo me lo pensaré para regalársela a una amiga que tengo embarazada, si eso te pregunto cómo lo hiciste, vale?
¡¡Gracias chicas!!, la verdad es que disfruté mucho cuando la hice...Me alegro de que os haya gustado.
Diana, por supuesto que estoy a tu disposición para explicartelo si te decides a hacerla.....
Chicas estoy superfeliz , MARTINA, la hija de mi amiga (para la que hice esta tarta de pañales) ¡¡¡¡HA NACIDO HOY A LAS 5 Y MEDIA DE LA MAÑANA!!!!!.....Desde aqui le mando besos a ella y a su mamá que tiene que reposar después de una cesárea......