Página 1 de 1

Duda desmolde tarta

Publicado: Mar 17 Mar 2009 11:02
por Dinamite
Buenos días,
Voy a hacer este fin de semana la tarta Tres Chocolates. Ya la he hecho en otra ocasión y está riquísima.... ummm....

La quiero presentar de manera diferente, y la haré en moldes individuales. Quería preguntar qué tipo de molde sería el más adecuado, cristal o plástico, y la mejor manera de desmoldarla, para que quedase bonita.

Muchas gracias de antemano por las respuestas. :beso:

Re: Duda desmolde tarta

Publicado: Mar 17 Mar 2009 11:07
por Picapusa
no sé como resulta el desmoldado en individual, a no ser que lo hicieses en silicona..., te dejo esta idea a ver que te parece..., un saludo :wink:

Imagen

Re: Duda desmolde tarta

Publicado: Mar 17 Mar 2009 11:09
por queca
Yo lo haría en las típicas copas de cocktail, como las de martini pero un pelín más grandes, y las serviría en ellas.

Re: Duda desmolde tarta

Publicado: Mar 17 Mar 2009 11:11
por Arawen
Si, yo siempre que las hago de forma individual las pongo en copas de cristal. Si lo que quieres es desmoldarla prueba con los recipientes de color plateado como el papel al bar donde se suelen hacer las lasañas y algunos flanes, y si no en cualquier molde de cristal. :up: