amasadora kenwood y su licuadora de vaso????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
eclair
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:Mar 30 Dic 2008 23:20
amasadora kenwood y su licuadora de vaso????

Mensaje por eclair » Vie 27 Mar 2009 20:49

:cry:
HOla,
Me compré la Kenwood ( la prospero de 600w) hace un par de meses, estoy muy contenta. Hago dos 2-3 bizcochos por semanas y las masas quedan estupendas.
Con la licuadora de vaso hago las papillas de las peques practicamente todos los dias.
Normalmente no pasa nada, pero se me ha salido ya 3 veces y menudo empastre al sacar el vaso de encima de la kenwood.
papilla chorreando por el banco, por la maquina, por dentro, por fuera, ... en fin si os pasado alguna vez, sabreis de que os hablo.
Hoy me ha pasado y desde luego estaba segura de que estaba bien apretado.
¿que puede pasar?
¿ hay algun truco que no se? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
eclair
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:Mar 30 Dic 2008 23:20

Re: amasadora kenwood y su licuadora de vaso????

Mensaje por eclair » Vie 27 Mar 2009 22:59

Hola,
quiero aclarar que el problema es que se desenrosca la base de las cuchillas de abajo y al quitar el vaso se desparrama todo.

Avatar de Usuario
eclair
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:Mar 30 Dic 2008 23:20

Re: amasadora kenwood y su licuadora de vaso????

Mensaje por eclair » Sab 28 Mar 2009 10:51

lo subo, creo que hay algunas personas con la batidora, a lo mejor no me han viso aun.

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: amasadora kenwood y su licuadora de vaso????

Mensaje por fumarola33 » Sab 28 Mar 2009 11:00

Yo tengo la Kenwood chef desde hace dos años, la verdad es que la batidora la usé muy poco, lo que más uso es la amasadora, pero nunca se me ha desnroscado, ni se me ha ido por fuera.
No tengo ni idea a que es debido que te pase eso, ¿será que no la aprietas bien al cerrarla? :duda: :duda:


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
eclair
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:Mar 30 Dic 2008 23:20

Re: amasadora kenwood y su licuadora de vaso????

Mensaje por eclair » Sab 28 Mar 2009 13:55

Si que la aprieto
Por eso me mosquea que se empiece a salir y al quitar el vaso, se queda la pieza que lleva las cuchillas en la maquina.
creo que llamaré al servicio técnico.... no he visto ningun tlf de atención al cliente en las instrucciones....

Avatar de Usuario
tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5265
Registrado:Lun 09 Ago 2004 02:00
Ubicación:Alicante

Re: amasadora kenwood y su licuadora de vaso????

Mensaje por tuxa » Sab 28 Mar 2009 17:51

No sé de donde eres pero la casa de la <KENWOOD> está en Barcelona, mira el telefono es este: 935525875 y si no te lo solucionan diles que te pasen con el departamento de marketing, 935525735, la señorita que está al cargo es muy amable y ella fué la que me indicó el servicio técnico que me pilla a mí más cerca, cuando compré la mía.

Yo sí que uso diariamente la licuadora y nunca me ha pasado lo que mencionas, pero sí que alguna vez que la he apretado mucho al colocarla, despúes si que parecia como si se desenroscase al sacarla, creo que es posible que la apretes demasiado cuando la pones, prueba a ver sin necesidad de apretarla tanto, me refiero a cuando la colocas en la maquina.
Sino tal vez tengas la base de la licuadora con defecto, estando en garantia pueden cambiartela, no esperes a que pasen los 6 meses.


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
eclair
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:Mar 30 Dic 2008 23:20

Re: amasadora kenwood y su licuadora de vaso????

Mensaje por eclair » Sab 28 Mar 2009 23:15

tuxa escribió:No sé de donde eres pero la casa de la <KENWOOD> está en Barcelona, mira el telefono es este: 935525875 y si no te lo solucionan diles que te pasen con el departamento de marketing, 935525735, la señorita que está al cargo es muy amable y ella fué la que me indicó el servicio técnico que me pilla a mí más cerca, cuando compré la mía.

Yo sí que uso diariamente la licuadora y nunca me ha pasado lo que mencionas, pero sí que alguna vez que la he apretado mucho al colocarla, despúes si que parecia como si se desenroscase al sacarla, creo que es posible que la apretes demasiado cuando la pones, prueba a ver sin necesidad de apretarla tanto, me refiero a cuando la colocas en la maquina.
Sino tal vez tengas la base de la licuadora con defecto, estando en garantia pueden cambiartela, no esperes a que pasen los 6 meses.


:beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias,
Ahora ya se que no es normal.
Es que no te puedes imaginar el empastre que es, porque la uso para hacer papillas....
Tengo cierta atraccion para comprar cosas con algun defecto....así que seguramente me tocará llevarla al servicio tecnico.
:beso:

Avatar de Usuario
eclair
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:Mar 30 Dic 2008 23:20

Re: amasadora kenwood y su licuadora de vaso????

Mensaje por eclair » Dom 29 Mar 2009 11:46

Y además desde el primer dia hace un olor extraño al ponerla en marcha.
pensé que era porque era nueva, ... como los radiadoes electricos cuando los enchufas la primera vez.
pero han pasado dos meses y sigue igual...

¿tu notabas olor extraño al principio?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro