ya mismo.. madrugada del jueves santo!! (ot):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)
Re: ya mismo.. madrugada del jueves santo!! (ot)

Mensaje por Morguix » Vie 03 Abr 2009 22:46

delia_heal escribió:Hola seviyana, tienes toda la razon!!pero es que me ha sentado muy mal!! se que es mejor no rebajarse, pero hay momentos en los que una lo necesita!!!
Por cierto que vaya muy bien, yo queria haber bajado este año, pero no puede ser, asi que lo intentare el año que biene!!jajaja!! Rezare para que no os llueva, ya que mi padre tambien estara en la procesion y asi no os mojais ninguno!!
besos wapa!!
Delia, Seviyana, ranmita: no os preocupéis, que creo que le han borrado todos los mensajes. Es de esta gente que sólo se registra para dar por saco, así que bien borrados están. :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5728
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: ya mismo.. madrugada del jueves santo!! (ot)

Mensaje por seviyana_85 » Vie 03 Abr 2009 23:17

Morguix si porque yo le mande a Nacho ( el administrador del foro) un privado porque lei algunos de sus mensajes y me parecia muy mal como despreciaba las recetas de la gente y como daba malas contestaciones en las preguntas, ya esta solucionado ejej

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: ya mismo.. madrugada del jueves santo!! (ot)

Mensaje por fumarola33 » Sab 04 Abr 2009 00:32

Yo también lo reporté a Nacho por la tarde, porque vi las malas contestaciones que estaba dando en los post

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 04 Jun 2006 02:00
Ubicación:elche

Re: ya mismo.. madrugada del jueves santo!! (ot)

Mensaje por Rosario_elche » Sab 04 Abr 2009 01:12

cristina niña que pases una semana santa ssi lluvia para que asi puedan salir a la calle esas cofradias que se preparan duurante todo el año para sair y hacer que la gente viva con emocion el paso de los tronos a mi ver la semana santa de sevilla enplanos en la tele e pone los pelos de punta de la emocion muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5728
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: ya mismo.. madrugada del jueves santo!! (ot)

Mensaje por seviyana_85 » Sab 04 Abr 2009 15:28

rosario que alegria de verte por aqui!! te mande un privado para ver como estabas.. sabes? me robaron el movil y tuve que hacer un duplicado de la tarjeta entonces perdi todos los numeros, incluido el tuyo haber si me lo das de nuevo por fi, un beso enorme!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro