ya mismo.. madrugada del jueves santo!! (ot):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:
Re: ya mismo.. madrugada del jueves santo!! (ot)

Mensaje por mjcoria » Vie 03 Abr 2009 18:43

Muchas gracias de verdad, nunca había visto las imagenes, se ve perfectamente donde estaba yo de la mano de mi padre, ahora él está de la mano de ellas dos....
Muchas gracias de corazón :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5265
Registrado:Lun 09 Ago 2004 02:00
Ubicación:Alicante

Re: ya mismo.. madrugada del jueves santo!! (ot)

Mensaje por tuxa » Vie 03 Abr 2009 18:50

Hola corazón. decirte que pediré para que puedas disfrutar de ese día tan hermoso.

Y decirte que emociona aunque no participes de ello. Se te ponen los pelos erizados cuando por la noche ves pasar todas las imagenes. No conozco las de Sevilla, estuve en Marchena un año y hace como 4 que estuve en Albacete y son emocionantes.

Que puedas vivir ese día muchoooooooooooooooooooooooo años.


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5728
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: ya mismo.. madrugada del jueves santo!! (ot)

Mensaje por seviyana_85 » Vie 03 Abr 2009 19:01

a mi me pilla currando hasta las 6 de la tarde o asi, pero como estoy en pleno centro pues empalmaré el trabajo y me iré a verlas.. aunque sea alguna recogida!!

Avatar de Usuario
delia_heal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:Mar 02 Dic 2008 19:51
Ubicación:Barcelona

Re: ya mismo.. madrugada del jueves santo!! (ot)

Mensaje por delia_heal » Vie 03 Abr 2009 19:12

Hola seviyana, tienes toda la razon!!pero es que me ha sentado muy mal!! se que es mejor no rebajarse, pero hay momentos en los que una lo necesita!!!
Por cierto que vaya muy bien, yo queria haber bajado este año, pero no puede ser, asi que lo intentare el año que biene!!jajaja!! Rezare para que no os llueva, ya que mi padre tambien estara en la procesion y asi no os mojais ninguno!!
besos wapa!!

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: ya mismo.. madrugada del jueves santo!! (ot)

Mensaje por ranmita » Vie 03 Abr 2009 19:15

delia..fardesalou es una lianta esta en todos los subforos dando mal... asi que mejor no hacerle caso,.
seviyana yo voy a andalucia por semana santa...pero creoq ue me lo perderé todo xq voy a ir a partir del sabado y creo que sevilla es de las últiomas "estaciones" en fin..tp creoq eu fuera...a mi los sitios con mucha genteme agobian bastante la verdad...y no disfruto...ademas es que ultimamente estoy muy tonta y si ya lloro solo leyendoos imagina si voy...estoy con al abstemia primaveral que te mueres...
en finq ue haya suerte..yo creí que habian anunciado buen tiempo por SS :porfavor: :porfavor: espero que sea asi

Avatar de Usuario
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5728
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: ya mismo.. madrugada del jueves santo!! (ot)

Mensaje por seviyana_85 » Vie 03 Abr 2009 20:16

pues en cada web que he mirado el tiempo anuncian un tiempo distinto asi que ya no se que pensar, ademas hace 2 años dijeron una cosa y fue todo lo contrario..

la mia sale el jueves santo por la noche, y de gente pues siempre hay gente por todos lados.. a no ser que te vayas a las 7 de la mañana o as que entonces la ves en rpimera fila.. de 7 a 9.. despues ya olvidate jeje

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Sab 03 Nov 2007 02:00
Contactar:

Re: ya mismo.. madrugada del jueves santo!! (ot)

Mensaje por vgutierrezb » Vie 03 Abr 2009 20:41

Ay Sevillana, no sabes como te entiendo, cielo!
Yo soy de San Sebastian pero hace aproximadamente 7 años vine a Graná.
Adoro la Semana Santa, en especial el jueves santo, que salen mi cristo y mi virgen.
Es increible! Salen del Barrio del Zaidin, en Granada, y son Ntra. Señora de la Salud y el Cristo de la Redención, de los Salesianos. Jo, si encuentro alguna fotillo os las cuelgo, vale?
Me emociona mucho.
Ojala este año el tiempo no nos estropee el dia !
:beso:

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: ya mismo.. madrugada del jueves santo!! (ot)

Mensaje por mjcoria » Vie 03 Abr 2009 20:47

La página que he consultado y que suele ser bastante fiable no da lluvia, algunos días un poquito nublado pero ya está, dejo el enlace:

http://www.accuweather.com/world-foreca ... A&metric=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo conozco una familia que se va a las 7 de la mañana con su silla el Jueves a la puerta de la Esperanza de Triana y se turnan durante todo el día para estar en primera fila y sale a las 2.00 de la madrugada¡¡ cualquiera les quita el sitio a esos jaja claro que tb pues ya sabes...refresquito, cervecita...bocata....pestiños jajajaja aquí la gente tiene una extrema paciencia para hacer cola....

ARANPE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1549
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00

Re: ya mismo.. madrugada del jueves santo!! (ot)

Mensaje por ARANPE » Vie 03 Abr 2009 21:15

Este es mi primer año en la Semana Santa de Sevilla y estoy deseando llegar
y poder ver las procesiones.
Seviyana, ya veras como no llueve

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5728
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: ya mismo.. madrugada del jueves santo!! (ot)

Mensaje por seviyana_85 » Vie 03 Abr 2009 21:50

ARANPE pues no te pierdas las de la madrugada!! especialmente el cristo del gran poder ( parece que va andando de verdad) el paso de cristo de la hermandad de triana ( está con una rodilla clavada en el suelo y los costaleros tienen una forma de andar que parece que el señor se va arrastrando) y claro la mia! :burla:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro