Página 1 de 1

Ayuda cena eurovision

Publicado: Vie 15 May 2009 13:07
por dew_am
Holaa que tal??? necesito ayuda no se que llevar a una cena mañana en casa de unos amigos para ver eurovision pensaba llevar el postre una tarta 3 chocolates pero ya lo lleva otra persona pediremos unas pizzas y otros llevan tortillas. Que puedo llevar?? alguna idea, habia pensado en una quiche o una ensalada pero no se... me aconsejais algo mas original?? gracias!!

Re: Ayuda cena eurovision

Publicado: Vie 15 May 2009 13:11
por LANETA
mi novio y yo la vamos a ver en su casa y yo lo que voy a hacer es una ensalada de pasta, con lechuga, tomate, lacitos o helices, piña, palmito, queso, atún y aceitunas.

Re: Ayuda cena eurovision

Publicado: Vie 15 May 2009 14:34
por astro
Hola :beso: :beso: :beso: yo tambien haré algo especial aunque aún no sé el que 8) llevo dos meses escuchando las canciones en youtube y hay algunas buenísimas. Mi favorita es Bosnia, una pasada os pongo el enlace por si la queréis escuchar:

http://www.youtube.com/watch?v=qR_wRW3YNDo" onclick="window.open(this.href);return false;

Re: Ayuda cena eurovision

Publicado: Vie 15 May 2009 15:20
por Sietedecopas
Pues si pedís pizzas y hay tortilla, una ensalada o un brazo de pan de molde salado, con atún lechuga huevo duro tomate y mahonesa... por ejemplo.
Una quiche tambien es buena idea.
:beso: :beso:

Re: Ayuda cena eurovision

Publicado: Vie 15 May 2009 15:23
por superabuela
¿Un brazo de gitano salado? Están bien ricos... sea cual sea el relleno :)

:beso: :beso: :beso:

Re: Ayuda cena eurovision

Publicado: Sab 16 May 2009 10:30
por mama66
Unos rollitos de hojaldre, con un aplancha la corta en cuadraditos y a cada una le pones el relleno que quiera, salchichas coktail, chistorra, morcilla, cierras el paquetito, pintas con yema de huevo y al horno 15 minutos, rapidos y ricos. :beso: :beso:

Re: Ayuda cena eurovision

Publicado: Sab 16 May 2009 11:25
por Jypka
unas espirales d jamon york y queso, o la famosa Gertrudis!!