OT: Que os gustaria:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nia25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Re: OT: Que os gustaria

Mensaje por nia25 » Mié 03 Jun 2009 23:37

Hola, esa promoción es bastante malilla, y si esta muy mal explicada, siempre lo hemos dicho... Hace mucho que no la hacen, igual se han dado cuenta. En teoria esa promocion no iba por colores ni nada, esta de cada cuatro productos señalizados de esa oferta, de la sección que fuera, uno te salia gratis... Pero claro los articulos los empareja el ordenador, entonces al final no se ahorra mucho, lo mejor era un truqui y es emparejar los productos y si hay algo en especial por el precio que quieres que te salga gratis pues los pagas los 4 por separado.
Sobre lo del sección de vegetarianos esta muy bien, esa la apunto fijo, en concreto en mi hiper hay una cara entera de pasillo de dietetica pero no hay asi nada especial. Gracias a vosotras!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5193
Registrado:Lun 09 Feb 2009 11:44

Re: OT: Que os gustaria

Mensaje por lucia88 » Jue 04 Jun 2009 16:38

pues a mi me gustaria como dicen, que las ofertas sean claras, es decir, que veamos un ahorro real...
tambien y creo que hablo en el nombre de mucho...los celiacos nos sentimos muy discriminados cuando vamos a los supermecados y en unos pasillos más que en otros...me gustaria que hubiera más variedad de productos a nuestro alcance porque si hay 2 o 3 date con un canto en los dientes, lo del tema precios sé que no depende del supermercado así que mientras tanto nos tenemos que aguantar aunq no estoy nada de acuerdo que por tener una enfermedad tenga que pagar más en unos productos realmente necesario q el resto...
tb q en demás productos que no sean especiales me refiero a pan, galletas, etc ponga tb si llevan gluten o no...
la esperanza es lo ultimo que se pierde y esperemos q algun dia veamos cositas que nosotros podamos comer en cualquier supermercado
besitos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
casiopea70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Lun 16 Jun 2008 02:00
Ubicación:Barcelona, TH31, Chefo, Fussion, Horno TC. Territori Tramontana.

Re: OT: Que os gustaria

Mensaje por casiopea70 » Vie 05 Jun 2009 19:12

Yo trabajaba también los domingos, y siempre he pensado que el problema era de stock, si esperan muchas ventas el fin de semana, que tengan productos en almacén, sobre todo leches, aceites, azúcar etc. y si no pueden hacerlo que no abran, los clientes se mosquean bastante y lo pagan con el que esta por los pasillos!!, no hay que echarle la culpa a los camioneros, tienen que respetar unos horarios por ley, además, los almacenes de mercaderias abren los Domingos?? Pues quién cargaria esos camiones con género??

nia25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00

Re: OT: Que os gustaria

Mensaje por nia25 » Sab 06 Jun 2009 23:58

Hola, nadie echa la culpa a los camioneros ni mucho menos. Bien que hacen que sus horas hacen. Lo de tener stock en almacen pues depende, porque ahora mismo conforme esta la cosa, quieren el minimo stock puesto que eso son perdidas, pero con una buena previsión eso no debe pasar y mas en un hiper grande igual de una marca no queda pero de otras si. Yo soy de la opinion que para hacer una compra en condiciones hay que ir o sabado por la mañana tempranito o entre semana.

Avatar de Usuario
peca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:455
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Santander

Re: OT: Que os gustaria

Mensaje por peca » Dom 07 Jun 2009 00:57

Pues de ese sitio donde trabajas nia aun estoy esperando que me regalen el producto o al menos se disculpen porque me cobraron mal unos actimel, incluso puse una hoja de reclamacion que nunca fue tramitada porque no me llamaron, finalmente me puse en contacto con ellos por correo electronico y todavia les estoy esperando, este incidente ocurrio en diciembre (pienso que ya han tenido tiempo de responder y de aplicar la politica de su empresa).

mamey
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:Mié 26 Jul 2006 02:00

Re: OT: Que os gustaria

Mensaje por mamey » Dom 07 Jun 2009 08:50

sobre lo que respecta al supermercado, como negocio en sí separado de lo que oferta, yo busco:
- que esté limpio, muy limpio
- que esté organizado de forma lógica y sin aglomeraciones de productos. Esas estanterías donde ni sabes lo que tienen, me dan mareo. Por eso apenas voy a ultramarinos, porque en pocos metros quieren meter el mundo entero.
- que apenas cambien la distribucion de productos. Saber dónde estan las cosas ahorra mucho tiempo...y ya se sabe que tiempo es dinero.
- que los pasillos estén bien señalizados, con los que cada uno tiene. Si el mercado es pequeños y no tiene muchos pasillos, que el orden de las cosas sea lo más lógico posible. Que no esté, por ejemplo, la pasta de dientes al lado de la lejía...a eso me refiero :)
-que haya una temperatura adecuada, que no den ganas de salir corriendo por el exceso de frio ni de calor. Compramos más y mejor cuando estamos a gusto.
- que no sea difícil encontrar a alguien que nos pueda informar, cuando lo necesitemos.

suerte con el super :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]