OT: Que os gustaria:
-
- Pinche de cocina
- Mensajes:51
- Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:2752
- Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
- Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)
Re: OT: Que os gustaria
Hola
A mí particularmente me resulta fundamental que las etiquetas tengan información sobre el precio por kilo o por unidad, para poder comparar. Y que estén bien calculados, que no siempre lo están.
También que los domingos de apertura haya producto, en la mayoría de supermercados ese domingo no reponen y a medio día las estanterías están arrasadas y así no se puede comprar.
A mí particularmente me resulta fundamental que las etiquetas tengan información sobre el precio por kilo o por unidad, para poder comparar. Y que estén bien calculados, que no siempre lo están.
También que los domingos de apertura haya producto, en la mayoría de supermercados ese domingo no reponen y a medio día las estanterías están arrasadas y así no se puede comprar.
- maralco
- Cafetera/o
- Mensajes:172
- Registrado:Mié 02 Jul 2008 02:00
Re: OT: Que os gustaria
mas cositas para hacer reposteria que no hay casi nada en ningun super.me refiero a colorantes y cosas de esas
- gorrisez
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:579
- Registrado:Jue 05 Jun 2008 02:00
Re: OT: Que os gustaria
Que no nos engañen, que no pongan ofetón1€ y luego levantes el cartelito y veas que el precio real era de 1 €.
Y sobre todo muy importante, que cuando la cajera se haya equivocado, intentar corregirlo lo más rápido posible y dar algún tipo de disculpa (no digo ponerse de rodillas y llorar suplicando nuestro perdón ). Lo digo por experiencia, el otro día al hacer la compra la cajera se confundió, cuando me dí cuenta, vete donde ella, luego a información, y tras 10 minutos que si pa aquí, pa allá yo mosqueada porque con el calor que hacia los congelados se me iban a la m..... Me devuelven el dinero y ni un ya lo siento. Me sentó FATAL. Si trabajas en Carrefour que es donde me suelen pasar todas estas cosas, si quieres te puedo contar más anécdotas de su buen hacer.
Y sobre todo muy importante, que cuando la cajera se haya equivocado, intentar corregirlo lo más rápido posible y dar algún tipo de disculpa (no digo ponerse de rodillas y llorar suplicando nuestro perdón ). Lo digo por experiencia, el otro día al hacer la compra la cajera se confundió, cuando me dí cuenta, vete donde ella, luego a información, y tras 10 minutos que si pa aquí, pa allá yo mosqueada porque con el calor que hacia los congelados se me iban a la m..... Me devuelven el dinero y ni un ya lo siento. Me sentó FATAL. Si trabajas en Carrefour que es donde me suelen pasar todas estas cosas, si quieres te puedo contar más anécdotas de su buen hacer.
-
- Pinche de cocina
- Mensajes:51
- Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Re: OT: Que os gustaria
Hola, a ver lo de los domingos, pues es dificil que se reponga porque no entra camiones en los dias festivos. Nosotros nos toca pringar pero los camioneros como que no estan por la labor de currar.
Sobre lo de resposteria, donde yo trabajo hay un modulo de vahine con cosillas pero si es verdad que es un poco soso.
Respecto a las ofertas, si pone 1 euro en cartel grande, en la etiqueta pequeña que habra abajo sera del mismo precio, porque si el cartel grande se cae (o incluso algun niño lo quita) no se quedaria el precio real. Y mas concretamente donde yo trabajo si hay dos etiquetas con diferente precio de un mismo producto se regala ese producto, entonces no podemos tener el precio de oferta y el anterior.
Y sobre solucionar el problema lo mas rapido posible, vuelvo a una norma de empresa que tenemos que si el cliente espera mas 10 min e incluso menos se regala el producto tambien, y supongo que paso lo de siempre las cajeras no tienen potestad de cambiar precios o hacer devoluciones, eso debe hacerse en información, sino se armaria cada pitote en cajas, a parte de que al final las cajas nunca cuadrarian.
Y tambien os animo que pongais hojas de sugerencias, e incluso reclamaciones si el lo ocurrido lo merece, eso ayuda a saber que espera el cliente cuando compra.
Sobre lo de resposteria, donde yo trabajo hay un modulo de vahine con cosillas pero si es verdad que es un poco soso.
Respecto a las ofertas, si pone 1 euro en cartel grande, en la etiqueta pequeña que habra abajo sera del mismo precio, porque si el cartel grande se cae (o incluso algun niño lo quita) no se quedaria el precio real. Y mas concretamente donde yo trabajo si hay dos etiquetas con diferente precio de un mismo producto se regala ese producto, entonces no podemos tener el precio de oferta y el anterior.
Y sobre solucionar el problema lo mas rapido posible, vuelvo a una norma de empresa que tenemos que si el cliente espera mas 10 min e incluso menos se regala el producto tambien, y supongo que paso lo de siempre las cajeras no tienen potestad de cambiar precios o hacer devoluciones, eso debe hacerse en información, sino se armaria cada pitote en cajas, a parte de que al final las cajas nunca cuadrarian.
Y tambien os animo que pongais hojas de sugerencias, e incluso reclamaciones si el lo ocurrido lo merece, eso ayuda a saber que espera el cliente cuando compra.
- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:2752
- Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
- Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)
Re: OT: Que os gustaria
Pues ya se donde trabajas... hace poco me llevé un artículo gratis por un error de etiquetado
- isabex
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:380
- Registrado:Jue 14 May 2009 00:40
- Ubicación:Zaragoza
Re: OT: Que os gustaria
Hola!!
A mí me da mucha rabia cuando algún artículo no tiene puesto el precio, y hay que recorrerse medio hiper para averiguarlo.
Y también lo que dice EnLaLuna, que el precio por kilo muchas veces está mal calculado, con lo cual no sirve de nada (bueno, sí, para confundirte).
También coincido con alguien, en que sería una buena idea que las cajeras pudieran arreglar sus errores, por ejemplo si se equivocan y pasan una cosa dos veces, pues que la pudieran cambiar, teniendo en cuenta que ha sido en ese momento, no es un artículo que tú traigas de casa y lo tengan que comprobar... en ese caso sí entiendo que hay que ir a atención al cliente.
Yo soy de las que dejan sugerencias, jijiji.
Saludos.
A mí me da mucha rabia cuando algún artículo no tiene puesto el precio, y hay que recorrerse medio hiper para averiguarlo.
Y también lo que dice EnLaLuna, que el precio por kilo muchas veces está mal calculado, con lo cual no sirve de nada (bueno, sí, para confundirte).
También coincido con alguien, en que sería una buena idea que las cajeras pudieran arreglar sus errores, por ejemplo si se equivocan y pasan una cosa dos veces, pues que la pudieran cambiar, teniendo en cuenta que ha sido en ese momento, no es un artículo que tú traigas de casa y lo tengan que comprobar... en ese caso sí entiendo que hay que ir a atención al cliente.
Yo soy de las que dejan sugerencias, jijiji.
Saludos.
-
- Pinche de cocina
- Mensajes:51
- Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Re: OT: Que os gustaria
Jajajja me pillaste jajja. Ale pues ya sabes a decirme todas las cosillas malas que te han pasado para poder subsanarlas en lo posible... En la proxima reunión de atencion al cliente prometo decirlo todoEnLaLuna escribió: Pues ya se donde trabajas... hace poco me llevé un artículo gratis por un error de etiquetado
- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:2752
- Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
- Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)
Re: OT: Que os gustaria
La verdad es que cuando voy ahí, me da buen resultado. Compro en un sitio cuando es solo alimentación, porque me gusta la marca blanca, y en el tuyo cuando compro algo más (menaje, jardinería, lo que sea) y no tengo mala experiencia, quitado lo que te comentaba de las reposiciones. Pero claro si los camioneros no curran...
Lo que se me hace difícil son las ofertas, esa que ponen de cuatro artículos marcados con colorines, y te llevas uno gratis, el de menor precio. Esta promoción la explican fatal y nunca sé como acertar con ella, si son los cuatro iguales de color, si puedes combinar colores me hago un lío... y al final voy a caja pensando que he ahorrado y finalmente me descuentan una birria de uno o dos euros para una compra de ciento y pico o doscientos!
Lo que se me hace difícil son las ofertas, esa que ponen de cuatro artículos marcados con colorines, y te llevas uno gratis, el de menor precio. Esta promoción la explican fatal y nunca sé como acertar con ella, si son los cuatro iguales de color, si puedes combinar colores me hago un lío... y al final voy a caja pensando que he ahorrado y finalmente me descuentan una birria de uno o dos euros para una compra de ciento y pico o doscientos!
- magari
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:540
- Registrado:Lun 25 Jul 2005 02:00
- Ubicación:badajoz
- Contactar:
Re: OT: Que os gustaria
nia25, muchas gracias por preocuparte
Particularmente, busco en un supermercado que ofrezca productos para vegetarianos, sin que nos sintamos que nos están atracando a mano armada.
Me refiero a que el precio esté más normalizado, al alcance de todos los bolsillos.
Y que haya variedad donde elegir, más allá de las galletas de dietética y soja en grano.
Se me ocurren mil cosas, que llamarían a vuestras tiendas a los miles de vegetarianos que vivimos en este país: tofu, seitán, cocina precocinada con soja, galletas y panes sin derivados como leche de vaca y huevos, yogures, postres, tartas, enlatados, etc etc etc....
Y eso sin hablar de productos de cosmética, droguería, ropa,...
Es decir, todo aquello que no haya sido experimentado en animales ni lleve ingredientes o materiales de origen animal, de ningún tipo.
Cuando encuentro un supermercado así, me ganan como clienta fija.
Aparte de la publicidad que le hacemos por montones de rincones de internet. Que estamos a la que salta
Particularmente, busco en un supermercado que ofrezca productos para vegetarianos, sin que nos sintamos que nos están atracando a mano armada.
Me refiero a que el precio esté más normalizado, al alcance de todos los bolsillos.
Y que haya variedad donde elegir, más allá de las galletas de dietética y soja en grano.
Se me ocurren mil cosas, que llamarían a vuestras tiendas a los miles de vegetarianos que vivimos en este país: tofu, seitán, cocina precocinada con soja, galletas y panes sin derivados como leche de vaca y huevos, yogures, postres, tartas, enlatados, etc etc etc....
Y eso sin hablar de productos de cosmética, droguería, ropa,...
Es decir, todo aquello que no haya sido experimentado en animales ni lleve ingredientes o materiales de origen animal, de ningún tipo.
Cuando encuentro un supermercado así, me ganan como clienta fija.
Aparte de la publicidad que le hacemos por montones de rincones de internet. Que estamos a la que salta
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro