Página 1 de 1

OT: TOY CELOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado: Mar 07 Jul 2009 12:50
por capisi
Como a mi querida amiga tuxa, a mi tb me han copiado, detrás justo de ella mis madalenas de chcolateeee , TOY CELOSA JAJAJAA y nadie ha dicho nada en el famoso blog :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

http://aprenda-a-cocinar-con-cesar.blog ... el/postres" onclick="window.open(this.href);return false;

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Re: OT: TOY CELOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado: Mar 07 Jul 2009 12:54
por Vole
Eso te pasa por guisar tan bien. :guapa: Tú verás como a mí no me copian... 8) .ni que lo intenten si no quieren fracasar miserablemente :lol: .

Re: OT: TOY CELOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado: Mar 07 Jul 2009 13:03
por begojjj
Con lo facíl que es decir de quién es,... porque está claro que estamos aqui para compartir,... que menos que dar las gracias , a las personas que nos enseñan a salir de la monotonía de la cocina,...., te mando un besote a tí y a Tuxa,.. veo que tardaré siglos en ponerme al día con el foro.

De paso aprovecho para desearos un felíz verano, besitos bego :guapa: :guapa:

Re: OT: TOY CELOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado: Mar 07 Jul 2009 13:08
por Morguix
Yo ya le he "dao" :bate: :bate: :bate:

Re: OT: TOY CELOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado: Mar 07 Jul 2009 13:12
por amelia16
:lol: :lol: :lol: Capisi, sientete orgullosa por que te copien!!! :fiesta: :fiesta:
aunque podían ser más considerados y poner por lo menos la autora de la receta, queno cuesta ningún trabajo :frito:
:beso: :beso: :beso:

Re: OT: TOY CELOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado: Mar 07 Jul 2009 13:39
por CHIQUI2
Eso te pasa por buena.... yo aunque a veces no se de quien es la receta original, porque esto es un copieteo constante :nodigona: :nodigona: :nodigona: , al menos digo que lo he sacado de aquí :D :D , es una tontería ajudicarse meritos que no nos corresponde, yo creo que el mérito está en hacer las cosas bien y con cariño.... Un besote capisi,tuxa ánimo..... tu sigue que la envidia es muy mala.. :grrr: :grrr: :grrr:

Re: OT: TOY CELOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado: Mar 07 Jul 2009 14:40
por dololava
Capisi, no se puede ser tan buena, es normal que te copien...... porque, hija mía, es que las cosas que pones, cada cual es mejor :plas: :plas: :plas:, np te preocupes, nosotros sabemos que las recetas y las fotos son tuyas y SOLO TUYO es el mérito :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Re: OT: TOY CELOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado: Mar 07 Jul 2009 17:32
por mjcoria
:o :o :o :o me he quedao muerta....aprenda a cocinar con César :lol: :lol: :lol: :lol: y este tal César ni cocinará ni ná....y encima la foto tiene puesto el logo de mundorecetas :lol: :lol: , al menos podría decir un gracias a la creadora de la receta, aquí lo hacemos cuando copiamos las que ponemos que para eso lo hacemos para compartilas con los demás, pero atribuirtelas a tí mismo.....en fin....nosotras sabemos de quién son, porque esa cámara de fotos y la fotógrafa capisi son inconfundibles...... :lol: :lol: :lol: (además de buena cocinera que es lo fundamental como todas las chicas del foro¡¡¡)

Gracias por seguid poniendo recetas para el deleite de los demás dónde quiera que las vean :D :D :D :D