Fideúa a mi manera,economica y sencilla:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:533
Registrado:Vie 05 Sep 2008 02:00
Ubicación:MURCIA
Re: Fideúa a mi manera,economica y sencilla

Mensaje por MANDI » Mié 15 Jul 2009 22:11

saimon escribió:Buenisima pinta pero de economica nada de nada. hay mas marisco que fideos jejejjeje. Nosotros ultimamente la hacemos con fideos del uno, o con espaguetis rotos al tamaño de los fideos. Tambien gusta mucho. queda mas meloso creo yo. Enhorabuena
Hombre,sale mas economica que con el marisco fresco,de todas formas ,solo use la mitad de la bolsa y los gambones tambien eran congelados del mercadona asi que no me gaste demasiado.
regaliz escribió::up: :up: :up:
tiene una pinta magnífica, debe estar buenísima
por fi, pon la marca de la bolsa de congelados
la sirena no es ¿verdad?
No,aqui no conozco la marca de la sirena,tambien hay un preparado de la marca fripozo que es muy bueno,pero el paquete es mas pequeño y en comparacion te sale mas caro. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ferrandisgemma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:381
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Fideúa a mi manera,economica y sencilla

Mensaje por ferrandisgemma » Jue 16 Jul 2009 00:36

Yo tambien hago una muy buena y economica, a nosotros nos encanta aunque no sea la Valenciana autentica:

1/2 Bolsa de Setas congeladas Mercadona
1/4 bolsa de Ajos tiernos Congelados Mercadona
1 cola de Rape Congelada
1 Sepia Congelada
1 Brick Caldo Pescado
Tomate pimenton dulce Ajo en Polvo
Fideos

En la paella pones aceite y sofries primera la sepia a daditos y el rape a rodajas, una vez sofrito le añades las setas y ajos y sofreir hasta que evapore el agua que llevan, Poner dos cucharadas de tomate con un poco de ajo en polvo sofreir, poner el pimenton dulce, y remover con cuidado de no quemarlo que si no amarga, y poner el brick de caldo, dejar cocer 15 minutos y añadir los fideos.... y en un plis plas a comer.

Espero que te guste :D :D :D

Avatar de Usuario
MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:533
Registrado:Vie 05 Sep 2008 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Fideúa a mi manera,economica y sencilla

Mensaje por MANDI » Sab 18 Jul 2009 08:23

ferrandisgemma escribió:Yo tambien hago una muy buena y economica, a nosotros nos encanta aunque no sea la Valenciana autentica:

1/2 Bolsa de Setas congeladas Mercadona
1/4 bolsa de Ajos tiernos Congelados Mercadona
1 cola de Rape Congelada
1 Sepia Congelada
1 Brick Caldo Pescado
Tomate pimenton dulce Ajo en Polvo
Fideos

En la paella pones aceite y sofries primera la sepia a daditos y el rape a rodajas, una vez sofrito le añades las setas y ajos y sofreir hasta que evapore el agua que llevan, Poner dos cucharadas de tomate con un poco de ajo en polvo sofreir, poner el pimenton dulce, y remover con cuidado de no quemarlo que si no amarga, y poner el brick de caldo, dejar cocer 15 minutos y añadir los fideos.... y en un plis plas a comer.

Espero que te guste :D :D :D
Seguro que esta buenisima :up:

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:619
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Fideúa a mi manera,economica y sencilla

Mensaje por casmani » Sab 18 Jul 2009 12:24

Pues yo creo q se parece mucho a la fideua valenciana, yo siempre la he comido asi... q ganas de comerme la tuya me estan entrando,jaja!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro